Esque es posible que sea una de las ibridaciones ornamentales, hay una muy parecida pero rojita que se llama farolito.
Con la familia coincidimos bien Ricky... โ๏ธ Mas no se el nombre y aunque tengo idea del genero... no la se bien y no la bateo mejor... โ Alex ---------------------------------///
Nombre de la Foto:flor
Lugar de la Foto:San Ramon, Alajuela
Nombre Cientifico: Familia Acantaceae
Equipo:
ID Album:624
Que bueno que andas por acรก Martรญยญn; hace falta tu calidad de fotos y las de Roberto...entre muchos otros claro...no se como se llama, pero estoy seguro de que es una fotaza... โ๏ธ
Muy buena la profundidad de campo y el enfoque sobre la flor. โ๏ธ
Tampoco puedo ayudarte mucho en cuanto al nombre, el encuadre muy bueno, la nitidez buena, creo desde mi punto de vista que se te han ido un poco los blancos estรกn casi al lรญยญmite, ya de por sรญยญ algo difรญยญcil de realizar. Saludos
Me gusta mucho Matin, tiene muy buena luz
โ๏ธ โ๏ธ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Muy linda la foto ...me gusta bastante. Las he visto de color rosa o rosada...mas bien lila, creo que las llaman Pata de Gallo!!!
[quote user="Laurens" post="9762"]Muy linda la foto ...me gusta bastante. Las he visto de color rosa o rosada...mas bien lila, creo que las llaman Pata de Gallo!!![/quote] muchas gracias por la info