๐ ๐ ๐ ๐ ... alguna vez lo quiso ser... โ๏ธ โ ๐ท
Seguro que si Ruben, viviรณ desde pequeรฑito en la estaciรณn de montaรฑa de Manzaneda y en los montes, fuera de las pistas, habรญยญa siempre vacas, seguro que algo de pastor tiene aunque sea un golden Saludos ๐
Pufff que bella imagen!!! โ๏ธ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Soy un gran amante de los perros, supongo que este es vuestro. Salu2
Lo lleva en sus genes โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท Muy buena imagen, bien encuadrada ๐ ๐
Este perro tan bello es el de tu Hijo que trabaja en la Estaciรณn de montaรฑa de Manzaneda โ Toda una belleza el Perrito y ni que decir de la imagen que nos muestras ๐ Te la agradezco porque por aquรญยญ yo al menos, no me acuerdo ver perros ayudando a un pastor. Si la he visto en videos. โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
pacovina escribiรณ: Pufff que bella imagen!!! โ๏ธ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Soy un gran amante de los perros, supongo que este es vuestro. Salu2Es el rey de casa Paco, es cariรฑoso, dolcil y una ternura, un mienbro mรกs de la familia ๐ค
Excelente, muy buena fotografรญยญa. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Bellisima imรกgen, y precioso tu perro a mi tambien me gustan los perros, aqui tengo una prima lejana del Golden โ โ ๐ท ๐ค
linda foto y muy lindo lugar. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Gracias a todos por los comentarios y los votos, me alegra mucho que os guste ๐ค
Un interesante momento, buena toma โ ๐ท โ๏ธ
momiji escribiรณ: Bellisima imรกgen, y precioso tu perro a mi tambien me gustan los perros, aqui tengo una prima lejana del Golden โ โ ๐ท ๐คme encantarรญยญa ver ese primo del golden, seguro que es precioso ๐ค