Un azul bien intenso por cierto, me gusta la composicion de la toma โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
รยกQue toma mรกs refrescante!! Veo personas disfrutando del agua, que por cierto debe estar muy rica. La toma muy linda, tal parece que es una Postal โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
โ ๐ท Bonita composiciรณn, muy bien ese marco natural a la derecha ๐ ๐
Muchas gracias por pasar ๐ este es uno de mis lugares preferidos ๐ค
con estos calores que estรกn haciendo รยกno dan un poco de envidia los del agua! ๐ญ ๐ ๐ โ ๐ท salu2
pacovina escribiรณ: con estos calores que estรกn haciendo รยกno dan un poco de envidia los del agua! ๐ญ ๐ ๐ โ ๐ท salu2Este lugar tiene el azul y el verde mรกs hermoso que he visto por el contraste, el azul del agua es distinta a todos los otros rรญยญos que he visto. Es un lugar precioso Paco y tiene una larga playa fluvial ๐ค
โ ๐ท Que buen paisaje!!.. ๐ y por aquรญยญ hace tanto frio!! ๐ก ๐คฌ
Estamos en verano y caluroso, aunque el domingo hacรญยญa frรญยญo por la maรฑana por la tarde ya fue sofocante. Gracias Segio por comentar y votar Saludos
Una hermosa con excelente composiciรณn โ ๐ท โ๏ธ
Hola Marรญยญa Jesรบs. Quรฉ gusto saludarte de nuevo luego de mi prolongada ausencia. Quรฉ gusto poder ver tus fotos de nuevo y esta no es excepciรณn. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Saludos
Gracias Geovanni, me alegra que te guste ๐
Danilo Granera escribiรณ: Hola Marรญยญa Jesรบs. Quรฉ gusto saludarte de nuevo luego de mi prolongada ausencia. Quรฉ gusto poder ver tus fotos de nuevo y esta no es excepciรณn. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Saludosme alegra mucho regreso Danilo, serรก un placer volver a disfrutar de tus fotos y leer tus comentairos ๐ค desde la distancia
Preciosa postal. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Los dos colores que mรกs me gustan, gracias por su fotografรญยญa y mensaje...
Gracias Shirley por pasar y comentar, tambiรฉn por el voto, este lugar es muy hermoso ๐ค
Hermosa foto Chuscarmen, que bello lugar ๐ ๐ โ ๐ท ๐ ๐
Que belleza de paisaje y que rico color azul โ ๐ท Saludos โ๏ธ
El azul del rรญยญo Xares es una belleza Gracias Ana y Jorge ๐ค a los dos
En realidad estรก para una Postal โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Es mi lugar preferido, gracias Efrain Saludos ๐