Nombre de la Foto:ave de frente
Lugar de la Foto:San Ramon, Alajuela
Nombre Cientifico:
Camara:E-500
Equipo:
Obturacion:1/160
Diafragma:f/4.5
ISO:125
Focal:150/1mm
Fecha:2008:02:23 14:29:02
ID Album:619
Nombre de la Foto:ave de espalda
Nombre Cientifico:
Equipo:
Obturacion:1/2500
ISO:400
Fecha:2008:02:23 14:31:06
ID Album:620
Nombre de la Foto:perfil
Nombre Cientifico:
Equipo:
Obturacion:1/160
ISO:200
Fecha:2008:02:23 14:29:14
ID Album:621
Me parece uno del género Empidonax... tal vez E. minimus , pero no estoy seguro, faltan detalles...veremos otra opiniones...las fotos hermosas...
Me gusta mucho la primera foto... Parece que lo está "enjachando" a uno.... 😂
Las tres fotografias cumplen muy bien, pero definitivamente la primera es la mejor, las tres tienen una luz y color muy adecuados. Saludos
Uno de esos dificilitos, hum Mago? ☝️ Es muy dificil de decir, pues faltan detalles en las imagenes para asegurarte. 🎶 No asi, concuerdo con Luis en el hecho de que es un Tyranido, sinembargo, no un Empidonax, pues si lo ves bien (Luis) no tienen marcaje horizontal en sus alas... ✅ No me atrevo a asegurar completamente lo que es, mas si estuvieramos apostando (no mas que una manzana :lol: ) le pondria todo a Tyrano del Muerdago - Zimmerius vilissimus - Mistletoe Tyranulet... esto no solo por los reflejos de detalle que le pesco, pero por ubicacion y elevacion sobre el nivel del mar... ✅ Saludos, Alex ----------------------------------///
Hola compañeros !!! Estoy de acuerdo con Don Gato aunque no se ven los detalles para estar totalmente seguro pero ese es el chiste de las fotos difíciles... A primera impresión podría decirse que es hasta un Vireo o un Tennessee Warbler (Vermivora peregrina) , pero tu otra foto creo que la segunda, refleja el típico comportamiento de este bichillo: perchar en la punta de las ramas para observar a su alrededor; algunas veces inclusive hasta canta con un silvido algo quejumbroso mas bien melancólico. Asi que me inclino por el Paltry Tyrannulet (Zimmerius vilissimus) anteriormente conocido como Mistletoe Tyrannulet que dice Alex. Muy bien logradas las fotos por otra parte!!!! ☝️ ☝️