β π· β π· β π· Interesantes trabajos, mi favorito, el segundo βοΈ βοΈ βοΈ
Que bien, excelente efecto β π· β π· β π·
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Interesantes trabajos, mi favorito, el segundo βοΈ βοΈ βοΈFernando, gracias por pasar, le agradezco su comentario β Mi favorito es el primero, me encantan las hojas que tienen colores intensos π Gracias por los votos π βοΈ
π π maravillosos trabajos π π π π β π· β π· β π· π€
π² excelentes trabajos π β π· β π· β π· π π
Job@ndo escribiΓ³: Que bien, excelente efecto β π· β π· β π·Jorge gracias por pasar y votar π βοΈ
β π· β π· β π· felicitaciones!! muy buenos efectos..me gusta mucho la primera por su color!! π π
chuscarmen' pid='229699' dateline='1309272452'] π π maravillosos trabajos π π π π β π· β π· β π· π€ [/quote] Gracias Chus por pasar a comentar siempre, nunca me fallas y ademΓ‘s me regalas tus votos π βοΈCansada y todo como debes de estar por tu larga gira, y aΓΊn asΓΒ visitas mis experimentos, Gracias, ademΓ‘s por tus votos π βοΈ
[quote='momiji escribiΓ³: π² excelentes trabajos π β π· β π· β π· π π
Preciosos trabajos, felicitaciones Mitzi. β π· β π· β π· π π π
sergio escribiΓ³: β π· β π· β π· felicitaciones!! muy buenos efectos..me gusta mucho la primera por su color!! π πGracias Sergio, lindo de tu parte pasar y comentar β A mi todas me gustan, las hojas siempre me han gustado, pero mi preferida tambiΓ©n es la primera π Gracias por los votos βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosos trabajos, felicitaciones Mitzi. β π· β π· β π· π π πDon JosΓ© Enrique gracias, porque dΓΒa a dΓΒa y mes a mes, siempre me alegra porque visita mis tomas y mis experimentos Un Abrazo βοΈ βοΈ Gracias por los votos π