Saludo, Les coparto estas fotos de esta dificil ave ya que prefiere los matorrales y es un poco escurridizo, hace dí¬as lo pulseo y hasta hoy se dejo ver mas amplio.Ademí s es una especie nueva para mi.
Que belleza de fotos y de especie Freddy, te felicito por ese gran registro y la calidad de las tomas...saludos. ✅📷 ✅📷
Que buena especie y foto terrible, parece del grupo de los cucus por el pico. te felicito realmente 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Guau de 10 ambas. Bellísimas fotos y sobre todo la especie es bien díficil. Felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
😮 😮 😮 y 🏈 🏈 🏈 y ☝️ ☝️ ☝️ y ✅📷 ✅📷 De maravillas!!!!! Felicitaciones!!!!
✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Tremenda especie, muy buenas fotos, 🙌 🙌 🙌
Excelente registro es de seguro una ave difícil, hasta en el libro se me esconde.🔟 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
bellísima ave Freddy 👏 que ojo más impresionante parece el Ojo de Horus ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
Gracias por el esfuerzo de fotearlo, es todo un lujo 👏 👏 Esta ave tiene un ojito Precioso, muy llamativo ✅ ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
tanto q voy a esa zona y nada, te felicito ☝️
Espectaculares tomas y un ave preciosa ✅📷 ✅📷 🏈
ese Freddy, te puedo decir que te llevaste el mes con esta especie... ☝️ ✅📷 ✅📷 que chulada... muy interesante...
Que buen registro y buenas fotografías, yo hace mucho tiempo me lo encontré por la zona de Acosta. ✅📷