guapas de verdad, bonito colores βοΈ βοΈ β π· A primera vista recuerdan a un nudibranquio de los arrecifes de coral llamado "bailarina espaΓ±ola" salu2
Hermoso efecto, resalta aΓΊn mΓ‘s por el borde rojo de las flores βοΈ π
β π· β π· β π· lindas tomas π π
β π· Linda flor, buena foto y trabajo de manipulaciΓ³n π π
pacovina' pid='229234' dateline='1309083751'] guapas de verdad, bonito colores βοΈ βοΈ β π· A primera vista recuerdan a un nudibranquio de los arrecifes de coral llamado "bailarina espaΓ±ola" salu2 [/quote] Paco gracias por pasar y comentar π Conozco los nudibranquios, pero no a la "barilarina espaΓ±ola" π« no tendrΓ‘s por allΓΒ una toma que nos puedas compartir π Gracias por el voto βοΈRolando gracias por pasar y comentar π βοΈ
[quote='Rolando CardeΓ±a escribiΓ³: Hermoso efecto, resalta aΓΊn mΓ‘s por el borde rojo de las flores βοΈ π
Bello trabajo, sigue adelante, β π· β π· β π· π π π
FantΓ‘stico π π π β π· β π· β π· π€
π Hermosas tomas y trabajo realizado β π· β π· β π·
frmore' pid='229304' dateline='1309119091'] β π· β π· β π· lindas tomas π π [/quote] Freddy gracias por pasar y comentar. AdemΓ‘s de regalarme tus votos π βοΈUn abrazo Don JosΓ© Enrique, lindo de su parte pasar π βοΈ
[quote='FASB' pid='229320' dateline='1309126200'] β π· Linda flor, buena foto y trabajo de manipulaciΓ³n π π [/quote] Por tu voto gracias, y por pasar a comentar π βοΈ
[quote='Jose Enrique escribiΓ³: Bello trabajo, sigue adelante, β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· geniales!! felicitaciones !!! π π
Espectaculares tomas y precioso geranio, era el preferido de mi madre π β π· β π· β π· π
Lindas fotos y el trabajo de fractal lo esperaba al ver la primera foto, lindo tambiΓ©n. β π· β π· β π· π π π
chuscarmen' pid='229401' dateline='1309140914'] FantΓ‘stico π π π β π· β π· β π· π€ [/quote] Gracias Chuscarmen por pasar y votar π βοΈSergio gracias por las palabras motivantes y los votos π βοΈ
[quote='Job@ndo' pid='229462' dateline='1309185609'] π Hermosas tomas y trabajo realizado β π· β π· β π· [/quote] Jorge muy lindo de tu parte pasar y votar π βοΈ
[quote='sergio escribiΓ³: β π· β π· β π· geniales!! felicitaciones !!! π π
Hermosas tomas Mitzi, me gusta mucho el efecto de fractal en la tercera toma π β π· β π· β π· βοΈ
momiji' pid='229559' dateline='1309228542'] Espectaculares tomas y precioso geranio, era el preferido de mi madre π β π· β π· β π· π [/quote] Me alegro Momiji, que estos geranios te trajeran recuerdos de Tu Mamita π Gracias por pasar y votarVes Anacas, ya me estas conociendo muy bien, sabes que no me controlo. π« Los fractales y las manipulaciones me encantan. A veces sales cosas muy delicadas y bellas, y otras mΓ‘s o menos. Gracias por tus votos π βοΈ
[quote='anacas escribiΓ³: Lindas fotos y el trabajo de fractal lo esperaba al ver la primera foto, lindo tambiΓ©n. β π· β π· β π· π π π