:v β π· β π· Bonitas flores y fotos, bien logrado el ese suave color rosa βοΈ βοΈ
Muy bonitas tomas de estas flores β π· β π· β π·
FASB escribiΓ³: :v β π· β π· Bonitas flores y fotos, bien logrado el ese suave color rosa βοΈ βοΈGracias por pasar y comentar β Y por votar las 3 tomas π βοΈ
Job@ndo escribiΓ³: Muy bonitas tomas de estas flores β π· β π· β π·Grcias Jorge, estas florescitas son muy lindas y me llamΓ³ la atenciΓ³n la gran cantidad de petalitos que presentan β Gracias por los votos βοΈ π
Bellisimas tomas de Bellis muy bien logrado el color π β π· β π· β π· π
Excelentes tomas, excelentes colores y nitidez. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Muy lindas fotos!..me gusta mucho el colorido de la flor de la segunda foto..felicitaciones!! π
Hermosas flores β π· β π· β π· magnΓΒficas fotos π π π€
momiji escribiΓ³: Bellisimas tomas de Bellis muy bien logrado el color π β π· β π· β π· πPrimero que todo Momiji, mil Gracias por la ID, siempre tan oportuna π π Gracias por los votos π βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Excelentes tomas, excelentes colores y nitidez. β π· β π· β π· π π πEsta florescita es muy chiquita, pero su belleza es grande β Gracias por sus palabras y votos π βοΈ
sergio escribiΓ³: β π· β π· β π· Muy lindas fotos!..me gusta mucho el colorido de la flor de la segunda foto..felicitaciones!! πHola Sergio, gracias por regalarme los votos y por pasar a comentar βοΈ π
β π· β π· β π· Linda tomas Mitzi me gusta mucho la luz de las tomas y el color de estas lindas flores Saludos βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: Hermosas flores β π· β π· β π· magnΓΒficas fotos π π π€Chuscarmen gracias por comentar y votar π βοΈ