Siempre bellos los bosques โ โ ๐ท โ๏ธ
Muy bonito paisaje โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Que belleza de lugar Otto, te felicito por poder disfrutar de รฉl โ ๐ท ๐ la foto de lujo
Precioso sendero, felicitaciones, . . โ ๐ท ๐ ๐ ๐
que lindos paisajes, lindafotografia
โ ๐ท Hermoso sitio y foto, que buenos recuerdos me ha traรญยญdo, cuando mis hijos eran pequeรฑos en muchas ocasiones visitamos esta zona del parque, una bonita experiencia, el aroma y el caminar sobre la profunda cama de las acรญยญculas de los pinos y ver los restos de la ceniza de la รบltima erupciรณn del Irazรบ. Gracias por compartirla
Otto con esta toma me pones en un Gran problema, tengo que irme, ya, ya, ya, para el trabajo. Y ahora, sinceramente lo que me dan ganas es de salir en carrera para Prusia โ ๐ y disfrutar de tanta Belleza y tanto rinconcito fenomenal, como รฉste que nos muestras ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Hermoso paisaje y toma Otto, sin duda un bello lugar โ ๐ท Saludos โ๏ธ
que rico color y espacio... claro que huele a pino... โ๏ธ โ ๐ท
si no me equivoco, la rama verde que se colรณ en frente, es una orquรญยญdea, linda foto, trasmite el aroma... โ๏ธ
Enhorabuena por la foto y por el lugar. ๐ ๐ Para un aficionado al senderismo esto produce envidia sana โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท Salu2
Cierto, cierto, se disfruta el aroma a pino, a bosque, a vida...bella imagen, le felicito.
Linda toma Otto โ๏ธ