β π· β π· Buenas tomas de este interesante invertebrado, el ID π« βοΈ βοΈ
π² gusano tan raro, lo he visto en alguna foto, pero ahora no me acuerdo donde π Muy buenas tomas β π· β π· π
Es bien lindo β π· β π· π π
Momiji, fui yo el que subΓΒ un gusano parecido, solo que lo tome en la zona Sur. πΆ
Si usted no dice que es un gusano, cualquiera pensarΓΒa que es otra cosa π π β π· Saludos βοΈ
Que bueno, se asemeja a una cuita de pΓ‘jaro, quien se lo va a comer?...lindas tomas...saludos. β π·
Excelente camuflaje de esta especie β π· β π· β π·
Este es el gusanito q mimetiza a una serpiente, y con sus antenas asemeja la lengua, yo lo habΓΒa filmado e identificado pero ahorita estoy en Monteverde y no tengo el libro, el nombre no lo recuerdo y no encontre el post viejo, pero aqui t dejo el video para q veas como saca la lengua...
Lindas tomas de este gusano π π Gracias a Ricky por el video βοΈ π βοΈ βοΈ β π· β π·
Gracias Ricardo tu vΓΒdeo es muy bueno y ilustrativo, mejor dicho es excelente. βοΈ βοΈ βοΈ
Muy buenas tomas de este curioso gusano β π· β π· concuerdo plenamente con la opinion de Luis Vargas π π βοΈ βοΈ
π puesto el nombre βοΈ
QuΓ© interesante es la transformaciΓ³n y todos sus estadios. Excelente trabajo! Felicitaciones!!! π π β π·