Ara militaris

πŸ“·chivizcoyo πŸ“…18/06/2011 21:00:54 πŸ‘οΈ3051

ya casi no puedo subir fotos, pero en mi escuela, se apareció esta belleza 😲 😲 yo casi tengo la certeza de que es escapada, pero su belleza, no se la quita nadie y tampoco nadie me quitarÑ las fotos que le tomé

Foto
Xalapa Ver.
Foto
Xalapa Ver.

RE: Ara militaris

πŸ“·FASB πŸ“…18/06/2011 21:06:34 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Un ave sin duda bellΓ­Β­sima, felicitaciones por las fotos πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Ara militaris

πŸ“·Job@ndo πŸ“…18/06/2011 21:10:00 πŸ‘οΈ3051

Hermosisima especie y unas fotos fantasticas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Ara militaris

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…18/06/2011 21:31:04 πŸ‘οΈ3051

Hermosa especie y fotos amigo; seguro que RubΓ©n nos da mΓ‘s datos...saludios. βœ…πŸ“·

RE: Ara militaris

πŸ“·momiji πŸ“…18/06/2011 22:33:21 πŸ‘οΈ3051

Preciosa ave y ambas βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: Ara militaris

πŸ“·Moci πŸ“…19/06/2011 08:18:41 πŸ‘οΈ3051

Las loritas siempre es un gusto muy grande verlas, gracias por compartir estas hermosas tomas ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Ara militaris

πŸ“·Chuan πŸ“…19/06/2011 15:15:20 πŸ‘οΈ3051

Guacamayo verde, apenas se puede ver alguno bien al norte de Argentina, hermosas fotos, el encuadre de la segunda me encanta. Te felicito πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Ara militaris

πŸ“·geovach πŸ“…20/06/2011 09:02:03 πŸ‘οΈ3051

Que hermosa especie, ambas tomas me gustan mucho βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️

RE: Ara militaris

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…20/06/2011 10:59:59 πŸ‘οΈ3051

Preciosas aves, muy lindas fotos. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Ara militaris

πŸ“·Deschamps πŸ“…20/06/2011 11:52:58 πŸ‘οΈ3051

si Alberto, cada vez mas hay reportes de esta en la costa del Golfo... ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Ara militaris

πŸ“·chuscarmen πŸ“…20/06/2011 16:42:29 πŸ‘οΈ3051

Un ave preciosa βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Ara militaris

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…20/06/2011 22:40:47 πŸ‘οΈ3051

QuΓ© maravilla de especie y con nido de feria, que buen registro Chiviscoyo βœ…πŸ“· Saludos ☝️