Este es el macho , la fotografΓΒa fue tomada en la parte mΓ‘s alta del cerro , aproximadamente a una altura de 1250 mts
Muy buenos registros β π· β π· β π·
Buenas fotografΓΒas, felicitaciones, π π β π· β π· π π
β π· β π· Lindas tomas de esta bella pareja βοΈ βοΈ
β π· β π· π π π
Linda parejita de chiquitines βοΈ βοΈ β π· β π·
Linda especie, buenas fotos...saludos. β π· β π·
Hermosa parejita de Yal! Felicitaciones VΓΒctor! Sp. y fotos de lujo! Feliz dΓΒa para vos tambiΓ©n! Saludos y π π π β π·
Muy buenas ambas β π· Feliz Dia del Padre para vos π
buenas fotos... βοΈ β π· β π· ... y que bonito ese tono de verde-amarillo...
Muchas gracias Victor y l;os deseos son recΓΒprocos. Estupendas fotos de esta bella especie β π· Saludos βοΈ
Que buenos, estos no los he visto todavΓΒa, Te felicito π π β π·
β π· β π· muy bella esa pareja, lindas tomas π π
β π· β π· Lindas tomas de esta parejita βοΈ
Lindas las fotos de esta aves. π π β π· β π· π π