Phrygilus alaudinus

πŸ“·victor πŸ“…17/06/2011 14:04:39 πŸ‘οΈ3051

Este es el macho , la fotografΓ­Β­a fue tomada en la parte mΓ‘s alta del cerro , aproximadamente a una altura de 1250 mts

Foto
Cerro Pan de Azucar -CΓ³rdoba
.
Foto
Cerro Pan de Azucar -CΓ³rdoba
Esta es la hembrita.Espero que les guste .Buen fin de semana y " Feliz dí­a del Padre ".............. : 🎻 : ☝️

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·Job@ndo πŸ“…17/06/2011 14:06:20 πŸ‘οΈ3051

Muy buenos registros βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…17/06/2011 15:42:43 πŸ‘οΈ3051

Buenas fotografΓ­Β­as, felicitaciones, πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·FASB πŸ“…17/06/2011 17:33:57 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Lindas tomas de esta bella pareja ☝️ ☝️

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·chuscarmen πŸ“…17/06/2011 21:29:31 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· 🏈 πŸ‘ πŸ‘

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·Moci πŸ“…18/06/2011 10:30:54 πŸ‘οΈ3051

Linda parejita de chiquitines ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…18/06/2011 15:33:11 πŸ‘οΈ3051

Linda especie, buenas fotos...saludos. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·rocha πŸ“…18/06/2011 15:49:37 πŸ‘οΈ3051

Hermosa parejita de Yal! Felicitaciones VΓ­Β­ctor! Sp. y fotos de lujo! Feliz dΓ­Β­a para vos tambiΓ©n! Saludos y πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·momiji πŸ“…18/06/2011 19:57:59 πŸ‘οΈ3051

Muy buenas ambas βœ…πŸ“· Feliz Dia del Padre para vos πŸ™Œ

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·Deschamps πŸ“…18/06/2011 22:41:12 πŸ‘οΈ3051

buenas fotos... ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ... y que bonito ese tono de verde-amarillo...

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…20/06/2011 22:45:27 πŸ‘οΈ3051

Muchas gracias Victor y l;os deseos son recΓ­Β­procos. Estupendas fotos de esta bella especie βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·Chuan πŸ“…21/06/2011 14:09:18 πŸ‘οΈ3051

Que buenos, estos no los he visto todavΓ­Β­a, Te felicito πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·Freddy Moreira πŸ“…21/06/2011 16:35:51 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· muy bella esa pareja, lindas tomas πŸ‘ πŸ‘

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·geovach πŸ“…22/06/2011 07:01:31 πŸ‘οΈ3051

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Lindas tomas de esta parejita ☝️

RE: Phrygilus alaudinus

πŸ“·anacas πŸ“…22/06/2011 07:39:41 πŸ‘οΈ3051

Lindas las fotos de esta aves. πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘