Un ave esectacular que busque desde que llegue a Asia y que se me hizo hasta el dia que llegue a este alto y frio lugar con mi buen amigo Jorge Chinchilla โ๏ธ La luz estaba bien dificil, mixta y el ave escogio un tronco tan cerca de nosotros que haciendonos para atras -sobre todo Jorge con 500mm- casi nos vamos al guindo sin pajas! ๐ Espero y les agrade, saludos ๐
๐ ๐ Espectacular esta especie y mejor aun con estas fotografias โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท PD. No entiendo porque razon J. Chichilla nos tiene castigados que no ha subido fotos de ese viaje ๐ ๐
Hermosa ave, y que bien quedo el recorte! โ ๐ท
Que bueno ver otra vez aquรญยญ tus fotos ๐ ๐ ๐๐๐ฉ
๐ฎ espectacular ,hermosas fotografรญยญas ,felicitaciones. โ ๐ท โ๏ธ
Mi Dios que maravilla de ave y โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Maravillosa ave y fotos ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ Excelente. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Hiper fotรณn y super especie, cualquier esfuerzo vale la pena para fotear a este bichazo; claro, excepto irse a un guindo... ๐ ... โ ๐ท
๐ ๐ Esta ave azul apenas esta para que me la regalen, digo..., las tomas, porque es todo un sueรฑo y las fotos Extraordinarias โ ๐ Y para rematar en Azul, que es mi color favorito. Si me das permiso me gustarรญยญa guardar la foto, no la archivo si no hay permiso. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ ๐บ ๐บ
Espectacular foto, grandes detalles. Te felicito un foton ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ Impresionante ave y calidad!!!!!! Te felicito! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
que buen bicho nos compartes... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท ... y bien por haberlo logrado... โ๏ธ
Fantรกstica toma la de esta bella especie que compartimos allรก bien al Norte de Tailandia, casi en la Frontera con Laos. De lujo y super lujo como dice Luis Vargas. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท valla tomas don gato que calidad ๐ ๐ ๐
Tremendas tomas y especie Alex ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Toda una belleza estas fotos y el ave fantรกstica. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Me alegra tanates que les halla gustado y mucho aprecio las amables palabras de todos y todas aqui โ๏ธ
Moci' pid='227861' dateline='1308322223'] me gustarรญยญa guardar la foto [/quote] Pero claro Mitzi... me niastra! ๐ ...mas bien decime si te gustaria que te mande un archivo grande para impresion... seria un placer! ๐ [quote='Jorge Chinchilla escribiรณ: allรก bien al Norte de TailandiaAsi es Jorge... mediana manejada!... del chante con los Gorgeted Flycatchers, a 100 metros podes ver las colinas del lado de Burma... Estabamos en la plena frontera, como bien decis... Saludes y bendiciones para tod@s ๐ DonGa http://www.birdphotoforum.com http://www.pbase.com/alex_vargas