Estas modificaciones las pude realizar gracias a Paco, en su toma de la Flor del Azahar me motivรณ y รฉl me enseรฑรณ como hacerlas.
Aprendes rรกpido, estupendos trabajos...mi favorita la tercera โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Job@ndo escribiรณ: Aprendes rรกpido, estupendos trabajos...mi favorita la tercera โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Jorge, la cosa es que esto de la manipulaciรณn de imagen es como una tentaciรณn, veo una nueva y me entran unas ganas locas de aprender a hacerla. Y como nuestro compaรฑero Espaรฑol Paco, fue tan amable de contarnos como lo hizo, pues me vi obligada a practicar ๐ถ ๐ ๐ ๐ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
๐ buenisimas ๐ โ ๐ท โ ๐ท y seguimos aprendiendo ๐บ ๐
Una autรฉntica belleza de tomas Mitzi, sobre todo la primera y segunda โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos trabajos, ese desenfoque radial bien aplicado, resalta el sujeto principal y crea un fondo muy interesante โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
A mi me gustan las tres por igual, increibles trabajos Mitzi โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
momiji escribiรณ: ๐ buenisimas ๐ โ ๐ท โ ๐ท y seguimos aprendiendo ๐บ ๐Eso es Momiji, como somos muchos compaรฑeros en el foro, siempre hay que aprender โ Y por suerte Paco nos conto sus secretitos y de inmediato me puse a hacer la tarea ๐ Supongo que de chiquita mi Mamรก habrรญยญa disfrutado mucho, si para todo tipo de estudio hubiera hecho la tarea tan rรกpidito como ahora ๐ค ๐ถ ๐ ๐ Gracia por los votos โ๏ธ โ๏ธ
๐ ๐ Que belleza Mitzi, de super lujo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ค
Jorge Chinchilla escribiรณ: Una autรฉntica belleza de tomas Mitzi, sobre todo la primera y segunda โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธGracias Jorge, me alegro que te gusten estos nuevos experimentos โ๏ธ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindos trabajos, ese desenfoque radial bien aplicado, resalta el sujeto principal y crea un fondo muy interesante โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธFernando gracias por este comentario tan lindo y en el cual analizas el desenfoque ๐ ๐ Gracias por los votos โ๏ธ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท felicitaciones Mitzi!! un gran trabajo el tuyo!! ๐
geovach escribiรณ: A mi me gustan las tres por igual, increibles trabajos Mitzi โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธBien Geovanni, gracias por tus palabras, me motivan mucho a continuar experimentando, claro estas se hicieron porque Paco nos dio varios secretitos muy interesantes โ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Gracias Mitzi. ๐ค Por el tรญยญtulo sin abrirlas sabรญยญa que eran para mi. Excelentes trabajos, Mis Felicitaciones. Los fondos de las tres me encantan, pero mi preferida es la tercera porque las rosas sencillas y el color verde son mis preferidos ๐ค ๐ค
Estupendas imagenes mitzi. ๐ ๐ Me gustan las tres pero mi orden son la nรยบ 1 - 3 - 2 Por supuesto no me incomoda para nada la dedicatoria, como decia mi abuelo: รยก Lo primero es lo primero ! salu2 โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
chuscarmen escribiรณ: ๐ ๐ Que belleza Mitzi, de super lujo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐คGracias Chuscarmen, viste que lindo el efecto que nos compartiรณ Paco, espero pronto ver tus experimentos. Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
sergio escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท felicitaciones Mitzi!! un gran trabajo el tuyo!! ๐Hola Sergio, muchas gracias por tus palabras, espero en algรบn momento ver algรบn experimento tuyo. Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Excelente Mitzi, preciosos trabajos. . . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
anacas escribiรณ: Gracias Mitzi. ๐ค Por el tรญยญtulo sin abrirlas sabรญยญa que eran para mi. Excelentes trabajos, Mis Felicitaciones. Los fondos de las tres me encantan, pero mi preferida es la tercera porque las rosas sencillas y el color verde son mis preferidos ๐ค ๐ครยกBiien Anacas, me alegro que te gustaran las rosas modificadas ๐ Gracias por tus comentarios ๐ โ๏ธ
Interesante efecto, me gusta el resultado !
pacovina escribiรณ: Estupendas imagenes mitzi. ๐ ๐ Me gustan las tres pero mi orden son la nรยบ 1 - 3 - 2 Por supuesto no me incomoda para nada la dedicatoria, como decia mi abuelo: รยก Lo primero es lo primero ! salu2 โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทPaco Mil gracias por enseรฑarme y por pasar por mis experimentos y comentarlos ๐ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Excelente Mitzi, preciosos trabajos. . . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Don Josรฉ Enrique gracias por comentar y votar ๐ โ๏ธ
Efrask8 escribiรณ: Interesante efecto, me gusta el resultado !Hola Efrask, hace dรญยญas que no se te veรญยญa por el foro ๐ gracias por pasar, lindo de tu parte โ๏ธ โ๏ธ