β π· linda toma de ese tordo, muy buena esa pose. π
Ave con personalidad, excelente toma, felicitaciones. β π· π π π
Buena toma, dificiles esos negros β π· β π· β π·
β π· Bonita foto, que bien quedΓ³ ese ojo βοΈ βοΈ
BuenΓΒsima, VΓΒctor! Los conocΓΒ en PN IguazΓΊ, pero nada parecido a tu foto! Felicitaciones!!! π π β π·
Muy buena dificil color β π· βοΈ
muy buena especie... βοΈ β π· ... no me ha tocado...
El tordo gigante, es poco frecuente de ver, tambien lo vimos en IguazΓΊ, aunque no nos diΓ³ una buea foto. Te felicito π π
Linda toma la de este bichillo malo β π· Saludos βοΈ