Scaphidura oryzivora

πŸ“·victor πŸ“…14/06/2011 09:54:49 πŸ‘οΈ3055

Foto
cataratas de iguazΓΊ

RE: Scaphidura oryzivora

πŸ“·Freddy Moreira πŸ“…14/06/2011 10:15:12 πŸ‘οΈ3055

βœ…πŸ“· linda toma de ese tordo, muy buena esa pose. πŸ‘

RE: Scaphidura oryzivora

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…14/06/2011 11:10:29 πŸ‘οΈ3055

Ave con personalidad, excelente toma, felicitaciones. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Scaphidura oryzivora

πŸ“·Job@ndo πŸ“…14/06/2011 14:18:06 πŸ‘οΈ3055

Buena toma, dificiles esos negros βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Scaphidura oryzivora

πŸ“·FASB πŸ“…14/06/2011 19:15:41 πŸ‘οΈ3055

βœ…πŸ“· Bonita foto, que bien quedΓ³ ese ojo ☝️ ☝️

RE: Molothrus oryzivora

πŸ“·chuscarmen πŸ“…17/06/2011 21:58:33 πŸ‘οΈ3055

βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Molothrus oryzivora

πŸ“·rocha πŸ“…18/06/2011 16:09:49 πŸ‘οΈ3055

BuenΓ­Β­sima, VΓ­Β­ctor! Los conocΓ­Β­ en PN IguazΓΊ, pero nada parecido a tu foto! Felicitaciones!!! πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Molothrus oryzivora

πŸ“·momiji πŸ“…18/06/2011 16:34:48 πŸ‘οΈ3055

Muy buena dificil color βœ…πŸ“· ☝️

RE: Molothrus oryzivora

πŸ“·Deschamps πŸ“…20/06/2011 12:08:27 πŸ‘οΈ3055

muy buena especie... ☝️ βœ…πŸ“· ... no me ha tocado...

RE: Molothrus oryzivora

πŸ“·Chuan πŸ“…20/06/2011 14:04:03 πŸ‘οΈ3055

El tordo gigante, es poco frecuente de ver, tambien lo vimos en IguazΓΊ, aunque no nos diΓ³ una buea foto. Te felicito πŸ‘ πŸ‘

RE: Molothrus oryzivora

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…20/06/2011 22:14:10 πŸ‘οΈ3055

Linda toma la de este bichillo malo βœ…πŸ“· Saludos ☝️