Garcita azulada ,no es π como la de Pablo pero hasta ahora es una de las que mΓ‘s me pude acercar.Esta es adulta.
β π· Es un ave bellΓΒsima y una foto muy bien compuesta π π
Paaaa se enojo la garcita che!!!! Muy buena foto Victor!!!! π π π Saludos RomΓ‘n
eso es como un martin pescador con alcaravan, q garza mas rara, me encanta βοΈ
Muy buena foto VΓΒctor. β π· π
Que linda Garza, la toma muy bien β π· βοΈ
β π· π Buena foto, π π π
Victor, gracias por las excelentes fotos que nos regalas de especies tan buenas de allΓ‘, mΓ‘s al sur... PURA VIDA!
Buen encuadre β π· β π· β π·
Que bonita garza Victor β π· β π· Saludos βοΈ
Linda toma βοΈ βοΈ β π·
Bella ave β π· π π π
QuΓ© plumaje tan nuevo para mΓΒ! No creo haberlo visto antes!!!! Felicitaciones VΓΒctor! π π π β π·
que inesperada... como la "verde", pero muy diferente a la vez... βοΈ β π·
Tampoco las he visto asΓΒ. Te felicito flor de foto. π π β π·