Hola amig@s: Es la primera foto que cuelgo en el foro y como presentacion lo quiero hacer con la flor mas abundante en mi tierra, la flor del azahar o flor del naranjo. Una cosa no podia captar con la camara y es el agradable aroma de los campos cuando estรก todo florecido. Pongo la foto original y un procesado con photoshop. Espero que os guste. salu2
Bienvenido a FN y muy buenas tomas, ademas el perfume de los azahares es delicioso!!!!!!!!!!!!
me gusta, y se parece a la flor de una mandarina acida que tengo el el patio, este aรฑo lo pensaba cortar por q despues de aรฑos no daba fruto, me leyรณ la mente y se llenรณ de flores, โ๏ธ
Preciosas flores, excelente toma. โ ๐ท ๐ ๐ โ ๐ท ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท Bienvenido a FN. Bonita foto, bien expuestos los blancos. Gran trabajo de ediciรณn, crea una imagen con mucha profundidad y si se quiere mรกs limpia ๐
Seas Bienvenido a FN a la Familia de Fotonaturaleza โ
Me encanta tus tomas de la Flor del Azahar ๐ ๐
me gustan las flores, asรญยญ que agradezco sobremanera ingresar al foro con ellas ๐ ๐
En el foro existe un grupo que nos gusta hacer Manipulaciones de Imagen ๐บ
por ello creo que tu segunda toma serรก muy bien vista โ๏ธ โ๏ธ โ
๐ท โ
๐ท
Porfa si me puedes decir que pasos hiciste en la ediciรณn, tan solo para confirmar
si lo que pienso esta bien. Oh si tienes algรบn secretito que nos puedes compartir ๐ ๐
๐ Bien benido a FN Paco y con estas fotos de lujo ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท Me uno al ruego de Mitzi, formo parte tambiรฉn de ese grupito de manipulaciรณn fotogrรกfica y se agradecerรญยญa nos dijeras los pasos ๐ ๐บ ๐
Hermosa flor y fotos Paco, saludos. โ ๐ท
Muy bella flor y la edicion le ha quedado estupenda โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Gracias por vuestra bienvenida y vuestro apoyo. en la seccion de procesado he colgado el proceso que me habeis pedido nos saludaremos a menudo salu2