Algunos colibrΓΒs de nuestras tierras altas
β π· β π· β π· β π· π π Que belleza de aves y que colores mΓ‘s hermosos
Me pongo de pie para aplaudir la belleza de Γ©stas pequeΓ±as maravillas, y la calidad extraordinaria de tus fotos!!!! Felicitaciones!!!! π π π β π· β π· β π·
π² mi Dios que maravillasssssssssss π β π· β π· β π· β π· π π π
MagnΓΒfica serie de fotos Fer...felicitaciones... β π·
Hermosas aves, excelentes fotografΓΒas, π. . . β π· β π· β π· β π· π π π π
Lujo de tomas Fernando, todas estos colis son muy bellos β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Buena serie Fernando, me falto el ultimo nombre cientifico βΉοΈ β π·
Maravilla serie de colis π Sencilla e impresionantemente bellos, las aves y las fotos! βοΈ βοΈ βοΈ π todas β π· ΓΒ‘Saludos!
Hermosos los pequeΓ±ines β π· β π· β π· β π·
Una verdadera belleza estos bichines eh!!!! Hermosas fotos amigo, la segunda y tercera estΓ‘n para un cuadrito!!!!! Felicitaciones!!!! π π π π Saludos RomΓ‘n
Que buenas fotos, talvez en Enero ande por allΓ‘, espero verlos. te felicito π π β π·
Chuan escribiΓ³: Que buenas fotos, talvez en Enero ande por allΓ‘, espero verlos. te felicito π π β π·Si viene por acΓ‘ y quiere ver colibris, en el ParaΓΒso del Quetzal podrΓ‘ verlos en grandes cantidades, y fΓ‘ciles para las fotos βοΈ βοΈ
en general :buenas capturas A la tercera le falto la miradita al objetivo y te la pedia para hacer un cuadro π Felicitaciones!! βοΈ
Una Serie Preciosa, con ella nos muestras las Bellezas que hay entre estas Avecitas, me alegra ver que los compaΓ±eros del foro disfrutan tus tomas πΊ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π· β π·
estimado, muy buenas todas... pero esa segunda... Woooo... que bien resaltada... βοΈ β π· β π· β π· β π·
FantΓ‘stica serie Fernando. Muy bien β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ