Schoeniophylax phyganophila

πŸ“·victor πŸ“…12/06/2011 17:22:28 πŸ‘οΈ3055

Este es el chotoy , especie muy abundante en mi zona,construyen un nido bastante voluminoso.

Foto
Elisa - Santa Fe
Foto
Elisa - Santa Fe

RE: Schoeniophylax phyganophila

πŸ“·RomÑn Nardi πŸ“…12/06/2011 18:01:28 πŸ‘οΈ3055

Maravillosas tomas Victor!!!! No son nada faciles de agarrar limpios estos eh!!!! Felicitaciones!!!! πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Schoeniophylax phyganophila

πŸ“·Chuan πŸ“…12/06/2011 18:01:33 πŸ‘οΈ3055

Una belleza, no es facil encontrarlo sobre un poste. te felicito πŸ‘ πŸ‘

RE: Schoeniophylax phyganophila

πŸ“·FASB πŸ“…12/06/2011 19:26:47 πŸ‘οΈ3055

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Muy buenas tomas de esta linda ave, muy colorida y con una cola impresionante para su tamaΓ±o ☝️ ☝️ ☝️ ☝️

RE: Schoeniophylax phyganophila

πŸ“·rocha πŸ“…12/06/2011 19:44:30 πŸ‘οΈ3055

Hermosas ambas! Un ave digna de admirar! Felicitaciones y gracias por compartirlas! Saludos. πŸ‘ πŸ‘

RE: Schoeniophylax phyganophila

πŸ“·momiji πŸ“…12/06/2011 21:12:48 πŸ‘οΈ3055

Muy buenas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: Schoeniophylax phyganophila

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…12/06/2011 22:11:56 πŸ‘οΈ3055

Que buena especie y lindas tomas...saluodos. βœ…πŸ“·

RE: Schoeniophylax phyganophila

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…13/06/2011 06:04:19 πŸ‘οΈ3055

πŸ‘ πŸ‘ Buena toma. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Schoeniophylax phyganophila

πŸ“·geovach πŸ“…13/06/2011 08:34:28 πŸ‘οΈ3055

Una especie muy bonita Victor, las tomas estan muy bien βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Schoeniophylax phyganophila

πŸ“·Mauricio πŸ“…13/06/2011 08:55:14 πŸ‘οΈ3055

Un pΓ‘jaro muy bello, lindos colores y una linda cola βœ…πŸ“·

RE: Schoeniophylax phryganophila

πŸ“·Job@ndo πŸ“…13/06/2011 09:29:47 πŸ‘οΈ3055

Muy lindas tomas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Schoeniophylax phryganophila

πŸ“·Marco Vinicio πŸ“…14/06/2011 07:56:18 πŸ‘οΈ3055

repito, gracias por mostrarnos esas especies tan bonitas de Suramerica!

RE: Schoeniophylax phryganophila

πŸ“·Moci πŸ“…14/06/2011 17:56:50 πŸ‘οΈ3055

Preciosa toma del chiquitΓ­Β­n ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Y el nido ❓

RE: Schoeniophylax phryganophila

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…14/06/2011 21:28:45 πŸ‘οΈ3055

Que especie mΓ‘s linda. Muy buenas tomas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Schoeniophylax phryganophila

πŸ“·chuscarmen πŸ“…17/06/2011 22:20:37 πŸ‘οΈ3055

πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·