Hoy les traigo la reinamora ,esta es una hembra ,lamentable-mente del macho no tengo todavΓΒa buenas tomas.AquΓΒ en mi zona comenzaron a verse nuevamente ya que fue una especie muy perseguida por los traficantes de aves ,al igual que el cardenal amarillo que practica-mente desapareciΓ³ .
Hermosa la hembra, el mΓ‘s buscado el macho por su canto y su hermoso color azul, si puedo maΓ±ana subo la foto de un juvenil, igual a la hembra pero con la cejita ya azul. Te felicito hermosa foto π π β π·
β π· Que bueno que esta especie tan hermosa se este recuperando, muy buena foto, con encuadre y nitidez muy bien logrados π π
Hermosa, VΓΒctor! Por suerte se las puede ver todavΓΒa! Felicitaciones por Γ©sta hembrita, Saludos. π π
No la conocia, y una suerte que ahora esten mΓ‘s protegidas β β π· βοΈ
Hermosa especie y foto, una pena lo que cuentas...saludos. β π·
Preciosa toma, felicitaciones. β π· π
Muy linda especie β π· β π· β π·
Bella toma βοΈ βοΈ β π·
Precioso semillero Victor, muy buena foto β π· β π· Saludos βοΈ
Que buena especie Victor, es una lastima la situaciΓ³n de esta ave β π· β π· βοΈ
π π β π· preciosa