Ana estas 3 rosas son para ti, con todo cariΓ±o. Y para que no pelees la tercera rosa!!
Preciosas las tres tomas, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· Lindas rosas y fotos, bien logrados los colores βοΈ βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Preciosas las tres tomas, felicitaciones. β π· β π· β π· π π πHola Don JosΓ© Enrique, gracias por pasar y votar π βοΈ
π maravillosas rosas, preciosas π· β π· β π· β π· π π€
π BellΓΒsimas rosas Mitzi y magnΓΒficamente fotografiadas π β π· β π· β π·
Hermosas rosas, con estupendo color β π· β π· β π· βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· Lindas rosas y fotos, bien logrados los colores βοΈ βοΈGracias por el comentario Fernando π Estas tomas las saque en un Γ‘ngulo diferente al que se toma a las rosas. βοΈ βοΈ β π· π
Hermoso color y tomas en general β π· β π· β π·
Gracias Mitzi. Sumamente emocionada por la dedicatoria de estas tres preciosas fotos de esas bellas rosas. Si, tienen un Γ‘ngulo diferente, pero esa contraluz les da un lindo efecto. Un gran abrazo y te prometo que voy ha seguir peleando.
momiji escribiΓ³: π maravillosas rosas, preciosas π· β π· β π· β π· π π€Momiji me alegro que te gustarΓ‘n estas tres tomas, por suerte mi jardΓΒn de rosas, en esta Γ©poca me da muchas alegrΓΒas como Γ©stas β Cuando empiecen la lluvias en serie sufro porque el agua me las despedaza π Gracias por los votos π βοΈ
Excelentes fotos, el color fantastico π π π β π· β π· β π· Yo no regalo 3 Rosas, regalo "docenas de once rosas" π
Efrain escribiΓ³: Excelentes fotos, el color fantastico π π π β π· β π· β π· Yo no regalo 3 Rosas, regalo "docenas de once rosas" πPues yo me apunto π π Por lo que entiendo regalas "oncenas de 11 rosas" π€£ y de que colores las regalas β Y que quede claro, yo no soy tacaΓ±a, por regalar tan solo 3 tomas de rosas π« π ββοΈ π€
que vibrante color... βοΈ β π· β π· β π·
Deschamps escribiΓ³: que vibrante color... βοΈ β π· β π· β π·Estas rosas Ruben son sensacionales, su color siempre es asΓΒ y lo lindo es que resisten mucho las inclemencias del tiempo β El ΓΊnico inconveniente es que si quieres cortar una tienen espinas por todos lados π‘ Aunque esto ha servido para que no se las roben π€£ Gracias por tus votos π βοΈ