Phacellodomus striaticollis

πŸ“·victor πŸ“…11/06/2011 14:55:43 πŸ‘οΈ3052

El espinero es bastante abundante en mi zona ,se lo encuentra en los montes de espinillo y tambiΓ©n en las cercanΓ­Β­as de esteros en los juncales.

Foto
Elisa - Santa Fe

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·Chuan πŸ“…11/06/2011 15:09:34 πŸ‘οΈ3052

Hermoso bicho, con un hermoso ojo. Te felicito, son tambien muy ariscos. Gran foto πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“·

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·victor πŸ“…11/06/2011 15:19:01 πŸ‘οΈ3052

Si Pablo tu lo dijiste son muy ariscos tengo varias fotos de esta ave pero en la mayorí­a me salieron medio escondidos,o a la sombra ocultÑndose ,lo mismo me sucede con los cuclillos.Gracias por tu aporte. ☝️

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·momiji πŸ“…11/06/2011 16:47:41 πŸ‘οΈ3052

Bonita toma βœ…πŸ“· ☝️

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·chuscarmen πŸ“…11/06/2011 18:29:59 πŸ‘οΈ3052

βœ…πŸ“· linda ave y foto πŸ‘

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…11/06/2011 22:00:37 πŸ‘οΈ3052

Linda foto y especie...saludos. βœ…πŸ“·

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…12/06/2011 07:31:59 πŸ‘οΈ3052

Muy buena foto, felicitaciones. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·FASB πŸ“…12/06/2011 10:14:53 πŸ‘οΈ3052

βœ…πŸ“· Muy buena foto de esta linda especie. Bien encuadrada y con buena nitidez, y por lo que indican con el plus de estar totalmente expuesta, algo complicado cuando el ave es muy arisca πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·rocha πŸ“…12/06/2011 20:26:13 πŸ‘οΈ3052

Me encantó verlo despejado y en su entorno natural! Felicitaciones!!! 🏈 🏈 🏈

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·Mauricio πŸ“…13/06/2011 08:22:20 πŸ‘οΈ3052

Linda toma con buena composiciΓ³n! βœ…πŸ“·

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·geovach πŸ“…13/06/2011 08:26:56 πŸ‘οΈ3052

Una linda especie y toma βœ…πŸ“· ☝️

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·Job@ndo πŸ“…13/06/2011 08:38:02 πŸ‘οΈ3052

Muy bonita toma, buen enfoque βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·Moci πŸ“…13/06/2011 18:22:15 πŸ‘οΈ3052

Victor me encanta el pajarito de los "montes de espinillo" y de "esteros en los juncales" πŸ™Œ πŸ™Œ por cierto me gustarΓ­Β­a que nos compartieras algunas tomas de la flora del "espinillo" y de las flores o vegetaciΓ³n de los esteros βœ… πŸ•Ί ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Phacellodomus striaticollis

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…14/06/2011 21:18:12 πŸ‘οΈ3052

Linda especie Victor. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️