El espinero es bastante abundante en mi zona ,se lo encuentra en los montes de espinillo y tambiΓ©n en las cercanΓΒas de esteros en los juncales.
Hermoso bicho, con un hermoso ojo. Te felicito, son tambien muy ariscos. Gran foto π π β π·
Si Pablo tu lo dijiste son muy ariscos tengo varias fotos de esta ave pero en la mayorΓΒa me salieron medio escondidos,o a la sombra ocultΓ‘ndose ,lo mismo me sucede con los cuclillos.Gracias por tu aporte. βοΈ
Bonita toma β π· βοΈ
β π· linda ave y foto π
Linda foto y especie...saludos. β π·
Muy buena foto, felicitaciones. β π· π π π
β π· Muy buena foto de esta linda especie. Bien encuadrada y con buena nitidez, y por lo que indican con el plus de estar totalmente expuesta, algo complicado cuando el ave es muy arisca π π π
Me encantΓ³ verlo despejado y en su entorno natural! Felicitaciones!!! π π π
Linda toma con buena composiciΓ³n! β π·
Una linda especie y toma β π· βοΈ
Muy bonita toma, buen enfoque β π· β π· β π·
Victor me encanta el pajarito de los "montes de espinillo" y de "esteros en los juncales" π π por cierto me gustarΓΒa que nos compartieras algunas tomas de la flora del "espinillo" y de las flores o vegetaciΓ³n de los esteros β πΊ βοΈ βοΈ β π·
Linda especie Victor. β π· β π· Saludos βοΈ