muy buenas fotos, . β π· β π· π π π π
β π· Buenas fotos, bien encuadradas y captan un momento muy especial π π
que buena info... y fotos... βοΈ β π·
Que suerte que se te acerquen tanto, muy buenas fotos.
π² maravillosas tomas, de estas bonitas mariposas π β π· β π· π π€
Gracias que bueno que os ha gustado πΊ πΊ
Yo insistΓ³, tus las hipnotizas, porque las de por aquΓΒ no se dejan π Lindas maripositas y precioso momento βοΈ βοΈ β π· β π·
muy lindas ambas mariposas β π· βοΈ
Que bien, ya las tienes dominadas β π· β π· β π·
Me encanta cuando dejan que me acerque, son tan lindas y delicadas π€ por comentar y votar
Nitidez exquisita y gran detalle nos comparte en estas dos fotos. Preciosas mariposas β π· β π· Saludos βοΈ
Gracias Jorge, me alegra mucho tu visita πΊ πΊ π€
Que bien ChΓΊs, veo que te llevΓ‘s muy bien con las mariposas; lindas fotos y especies...saludos. β π· β π·
Me encantan las mariposas , son delicadas y hermosas, es emocionante cuando se posan asΓΒ y luego vuelven a la flor πΊ Gracias por el momentario Luis
Envidiable, Chus! Dos bellezas y viΓ©ndolas en la mano, me dan una ternura infinita. Delicadas ellas y el modo en que las tratas. Te felicito!!!! π π β π·
Son primorosas, delicadas y sublimes, me da mucha ternura cuando se posan asΓΒ sin miedo y con mucha ternura y delicadeza las trato, jamΓ‘s las toco y son ellas las que se posan πΊ me encantan Rosana estas preciosas florecillas con alas. Gracias por comentar y votar π€