โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy interesantes tomas, bien logradas las texturas, un elemento muy interesante de los bosques que muchas veces pasamos por alto, gracias por compartirlas โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Que buena idea Mitzi, unas fotos distintas ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท me gusta mucho la tercera ๐ ๐
Originales tomas, y la corteza en los รกrboles, son el equivalente de las arrugas en el rostro, demuestran el paso de los aรฑos ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ค
Excelente Mitzi, muy bien buscada las tomas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy interesantes tomas, bien logradas las texturas, un elemento muy interesante de los bosques que muchas veces pasamos por alto, gracias por compartirlas โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ๐ Gracias Fernando, me captaste el sentido de รฉstas tomas de texturas ๐ "las texturas, un elemento muy interesante de los bosques que muchas veces pasamos por alto" Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
muy bien Mitzi... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท a mi me encanta tomar fotos de texturas... ๐
Muy buenas tomas de estas texturas, como se vera la tercera en bn โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
chuscarmen escribiรณ: Que buena idea Mitzi, unas fotos distintas ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท me gusta mucho la tercera ๐ ๐Chuscarmen siempre me han llamado las texturas de los diferentes materiales que encontramos en la naturaleza, pero hasta ahora me atrevo a subir unas tomas y me alegro ver que te gusten. Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Me gustaron mucho Mitzi โ logran captar la atenciรณn y hacer que nuestra vista las recorra con interรฉs y detenimiento โ๏ธ con un buen manejo de la profundidad de campo, y ademรกs la tercera con una agradable composiciรณn al incluir algunas rocas y hojas verdes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท ๐ felicitaciones!!!
chuscarmen escribiรณ: Que buena idea Mitzi, unas fotos distintas ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท me gusta mucho la tercera ๐ ๐Te cuento Chuscarmen, que tu amiga es medio chifis o del todo, que idea loca se le ocurriรณ ๐คฃ ๐คฃ Gracias por los votos. A mi tambiรฉn me gusta mucho la tercera ๐ โ๏ธ
momiji escribiรณ: Originales tomas, y la corteza en los รกrboles, son el equivalente de las arrugas en el rostro, demuestran el paso de los aรฑos ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐คTienes razรณn Momiji, el paso de los aรฑos se manifiesta โ Gracias por los votos y por el comentario tan atinado ๐ โ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Excelente Mitzi, muy bien buscada las tomas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Hola Don Josรฉ Enrique me alegra que estas tomas poco frecuentes le gusten, gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Muy buena tomas Mitzi,interesante apreciar estos aspectos que hay veces pasamos por alto en la naturaleza โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Deschamps escribiรณ: muy bien Mitzi... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท a mi me encanta tomar fotos de texturas... ๐รยกQue bien Ruben que te gusten las tomas de texturas!! ๐ โ Pero donde estรกn tus tomas โ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Que belleza de fotos, excelente documento โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ โ ๐ท
Job@ndo escribiรณ: Muy buenas tomas de estas texturas, como se vera la tercera en bn โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทGracias Jorge por tus palabras โ๏ธ No se me habรญยญa ocurrido hacer la tercera toma en blanco y negro, tendrรฉ que hacer el experimento. Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Rolando Cardeรฑa escribiรณ: Me gustaron mucho Mitzi โ logran captar la atenciรณn y hacer que nuestra vista las recorra con interรฉs y detenimiento โ๏ธ con un buen manejo de la profundidad de campo, y ademรกs la tercera con una agradable composiciรณn al incluir algunas rocas y hojas verdes ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท๐ Rolando con tu comentario y anรกlisis de mis tomas de texturas me siento muy contenta ๐บ tus palabras me motivan a seguir buscando temas diferentes โ Gracias por tus votos ๐ โ๏ธ
sergio escribiรณ: โ ๐ท ๐ felicitaciones!!!Sergio gracias por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธ
geovach escribiรณ: Muy buena tomas Mitzi,interesante apreciar estos aspectos que hay veces pasamos por alto en la naturaleza โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธGeovanni gracias por el comentario. Tienes razรณn en nuestros bosques hay infinidad de cositas que uno pasa por alto por estar buscando algo determinado o por caminar muy rรกpidito. Por ejemplo el tronco de la primera toma es muy interesante, porque asรญยญ queda la madera cuando un hongo se ha alimentado de ella ๐ฎ Gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Que belleza de fotos, excelente documento โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ โ ๐ทHola Jorge, gracias por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธ