Yo voy a presentarme, aunque hace un año que estoy acá. Así insto a los demás a hacerlo. Ya todos me conocen de una o otra forma, pero los que no aquí dejo algo de mi.
Mi nombre es Mauricio Calderón Rivera, nacido y crecido hasta los 24 años en Aserri. Ahora resido en Moravia. Mi vida siempre estubo rodeado de naturaleza, ya que mis padres eran de Jocotal y Acosta. Mi pasión por la fotografía nació desde muy joven, recuerdo que una de mis primeras cámaras fue una de rollos que eran baratisimas, y como eran de rollo muchas fotos no sacaba si no eran familiares o alguna fiesta, muy seleccionadas. Después compre una camarilla compacta, una Kyocera y ahi descubrí el mundo digital y comenze a fotografiar naturaleza, enrumbando mucho a las aves.
Tengo como profesión Ingeniero Informático, trabajo en la Escuela de Biología, Universidad de Costa Rica.
Actualmente tengo una cámara reflex Canon. 400D ó xti, con un lente Canon. 70-300mm, Tamron 90mm y Flash 580EX II,
y una compacta Sony H5, y un montón de cosillas por ahí regadas..
😎
Este soy yo.
Mau, eres un chiquillo que tienes un mundo por delante, has hecho grandes cosas, te sacrificas por nosotros y tu humilde sensibilidad inteligente te llevará tan lejos como quieras ir. Te acompañeremos en el camino con empuje y con hombro para cuando quieras apoyar la cabeza. Me hace bien haberte conocido.
Jue!!! que pintica! con pelo largo y barba!!! 😂ja! (asi soy yo tambien) ✅ Un placer, Don Mau... ☝️ Alex -------------------------------///
[quote user="Rafelito" post="8962"]Mau, eres un chiquillo que tienes un mundo por delante, has hecho grandes cosas, te sacrificas por nosotros y tu humilde sensibilidad inteligente te llevará tan lejos como quieras ir. Te acompañeremos en el camino con empuje y con hombro para cuando quieras apoyar la cabeza. Me hace bien haberte conocido.[/quote] Gracias Rafa!![quote user="Don Gato" post="8983"]Jue!!! que pintica! con pelo largo y barba!!! 😂ja! (asi soy yo tambien) ✅ Un placer, Don Mau... ☝️ [/quote]Que pintica 😂 ☝️