Me presento

📷Mauricio 📅15/02/2008 14:36:15 👁️3031

Yo voy a presentarme, aunque hace un año que estoy acá. Así­ insto a los demás a hacerlo. Ya todos me conocen de una o otra forma, pero los que no aquí­ dejo algo de mi. Mi nombre es Mauricio Calderón Rivera, nacido y crecido hasta los 24 años en Aserri. Ahora resido en Moravia. Mi vida siempre estubo rodeado de naturaleza, ya que mis padres eran de Jocotal y Acosta. Mi pasión por la fotografí­a nació desde muy joven, recuerdo que una de mis primeras cámaras fue una de rollos que eran baratisimas, y como eran de rollo muchas fotos no sacaba si no eran familiares o alguna fiesta, muy seleccionadas. Después compre una camarilla compacta, una Kyocera y ahi descubrí­ el mundo digital y comenze a fotografiar naturaleza, enrumbando mucho a las aves. Tengo como profesión Ingeniero Informático, trabajo en la Escuela de Biologí­a, Universidad de Costa Rica. Actualmente tengo una cámara reflex Canon. 400D ó xti, con un lente Canon. 70-300mm, Tamron 90mm y Flash 580EX II, y una compacta Sony H5, y un montón de cosillas por ahí­ regadas.. 😎 Este soy yo.

Re: Me Presento

📷Luis Vargas 📅15/02/2008 20:29:55 👁️3031

Mucho gusto Mau... ☝️

📷Rafelito 📅15/02/2008 21:14:50 👁️3031

Mau, eres un chiquillo que tienes un mundo por delante, has hecho grandes cosas, te sacrificas por nosotros y tu humilde sensibilidad inteligente te llevará tan lejos como quieras ir. Te acompañeremos en el camino con empuje y con hombro para cuando quieras apoyar la cabeza. Me hace bien haberte conocido.

📷Don Gato 📅16/02/2008 10:30:15 👁️3031

Jue!!! que pintica! con pelo largo y barba!!! 😂ja! (asi soy yo tambien) ✅ Un placer, Don Mau... ☝️ Alex -------------------------------///

Re: Me presento

📷Mauricio 📅16/02/2008 11:26:44 👁️3031

[quote user="Rafelito" post="8962"]Mau, eres un chiquillo que tienes un mundo por delante, has hecho grandes cosas, te sacrificas por nosotros y tu humilde sensibilidad inteligente te llevará tan lejos como quieras ir. Te acompañeremos en el camino con empuje y con hombro para cuando quieras apoyar la cabeza. Me hace bien haberte conocido.[/quote] Gracias Rafa!![quote user="Don Gato" post="8983"]Jue!!! que pintica! con pelo largo y barba!!! 😂ja! (asi soy yo tambien) ✅ Un placer, Don Mau... ☝️ [/quote]Que pintica 😂 ☝️