Hola amigos!!! Les dejo una fotito de unos pollitos de cisnes coscoroba!!!! La foto está tomada en una laguna cercana a mi pueblo con el agua hasta pasada la cintura y con capa camuflada, sus padres tranquilos ya que no notaban peligro por haber perdido yo la figura humana gracias al camuflaje!!!! Gracias a todos por sus amables comentarios!!!! Canon eos xsi canon 70-200 f2.8 f/8 vel 1/800 seg iso 800 Saludos Román
Excelente fotografia y con gran merito por el esfuerzo de tu parte para realizarla 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
La delicadeza mismo, Román!!!! Por el esfuerzo y el resultado.... 🏈 🏈 🏈 ✅📷 Cariños para todos los Nardi, desde aquí también ( que bueno encontrar amigos!! )
Genial foto, sos como Dios, estas en todos lados 😂 😂 ✅📷
Valió la pena el sacrificio, quedo preciosa 🏈 ✅📷 👏
Chuan escribió: Genial foto, sos como Dios, estas en todos lados 😂 😂 ✅📷Jaja Pablo, lo que pasa es que estoy siempre golpendo puertas y donde me la abren y ademas encuentro gente MARAVILLOSA como encontré en este sitio FN, me quedo amigo y aunque a veces no puedo participar como quisiera igual disfruto mucho mirando las fotos de los demas participantes!!!! Gracias por estar presente Pablin!!! Saludos 😉
Se agradece el esfuerzo Román por esta ternura de foto 🏈 🏈 no son como el "patito feo" del cuento, este es primor de chiquitín ✅📷 👏 👏
✅📷 Sin duda el esfuerzo valió la pena, una gran foto, tanto en la parte técnica como artística, una gran imagen que transmite mucho sentimiento 🎩 🙌 🙌
Román Mil Gracias por la toma de "pollitos de Cisnes Coscoroba" 💃 🏈 🏈 Es un lujo de toma y nos permite gozar de un detalle de dulzura y ternura 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 🔟 🎩
preciosos bebes, póngase una foto de los papás para verlos de adultos. ☝️
Lindos polluelos, valio la pena todo el esfuerzo ✅📷 ☝️ Saludos
Roman, es una excelente y hermosa foto... ☝️ ✅📷 ... y aprovecho que para decirte que tambien disfrute mucho las compartidas en el concurso... ☝️ ☝️ ☝️
Deschamps escribió: Roman, es una excelente y hermosa foto... ☝️ ✅📷 ... y aprovecho que para decirte que tambien disfrute mucho las compartidas en el concurso... ☝️ ☝️ ☝️Gracias Ruben!!! Esa es la idea amigo, que todos disfrutemos de las imagenes subidas en el sitio!!!! Gracias nuevamente un abrazo Román
Hermosa toma y muy buena perspectiva...saludos. ✅📷