Barisia imbricata

๐Ÿ“ทchivizcoyo ๐Ÿ“…05/06/2011 18:08:06 ๐Ÿ‘๏ธ3053

por estos lugares se tiene la creencia de que este bicho (Barisia imbircata) es muy venenoso, cosa que es una total mentira y hace unos dias que tuve la oportunidad de ver a este lagarto en su habitat, lo tomรฉ y expliquรฉ que no son venenosos y luego lo soltรฉ aqui estรกn las fotos espero les guste el bicho

Foto
Las Vigas Ver.
saludos

RE: Barisia imbricata

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…05/06/2011 18:13:41 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Muy buen primer plano y encuadre โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: Barisia imbricata

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…05/06/2011 18:35:39 ๐Ÿ‘๏ธ3053

โœ…๐Ÿ“ท Linda foto, buen encuadre y manejo de la PDC ๐Ÿ‘

RE: Barisia imbricata

๐Ÿ“ทchuscarmen ๐Ÿ“…05/06/2011 18:40:52 ๐Ÿ‘๏ธ3053

โœ…๐Ÿ“ท Lindo bichito ๐Ÿ‘

RE: Barisia imbricata

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…05/06/2011 19:36:19 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Hola tanto tiempo si verte ๐Ÿ™„ interesante โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

RE: Barisia imbricata

๐Ÿ“ทLuis Vargas ๐Ÿ“…05/06/2011 20:35:35 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Hermoso bicho y linda foto; muy buena la labor de educar a la gente, es muy importante...saludos. โœ…๐Ÿ“ท

RE: Barisia imbricata

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…06/06/2011 07:44:29 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Linda toma, valiosa informaciรณn โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: Barisia imbricata

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…06/06/2011 18:07:41 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Gracias por la informaciรณn, en realidad de reptiles se muy poquito y siempre es bueno incorporar nuevos conocimientos โœ… ๐Ÿ•บ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท

RE: Barisia imbricata

๐Ÿ“ทgeovach ๐Ÿ“…07/06/2011 06:36:35 ๐Ÿ‘๏ธ3053

Muy buena toma โœ…๐Ÿ“ท e interesante la informaciรณn que nos comparte Saludos โ˜๏ธ