por estos lugares se tiene la creencia de que este bicho (Barisia imbircata) es muy venenoso, cosa que es una total mentira y hace unos dias que tuve la oportunidad de ver a este lagarto en su habitat, lo tomรฉ y expliquรฉ que no son venenosos y luego lo soltรฉ aqui estรกn las fotos espero les guste el bicho
Muy buen primer plano y encuadre โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท Linda foto, buen encuadre y manejo de la PDC ๐
Hola tanto tiempo si verte ๐ interesante โ ๐ท โ๏ธ
Hermoso bicho y linda foto; muy buena la labor de educar a la gente, es muy importante...saludos. โ ๐ท
Linda toma, valiosa informaciรณn โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Gracias por la informaciรณn, en realidad de reptiles se muy poquito y siempre es bueno incorporar nuevos conocimientos โ ๐บ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Muy buena toma โ ๐ท e interesante la informaciรณn que nos comparte Saludos โ๏ธ