Aves

Iris 14/02/2008 14:43:15

Nombre de la Foto:Tucancillo Esmeralda Lugar de la Foto:Varablanca, Costa Rica  Nombre de la Foto:Tucanete esmeralda Hola, Feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!! Iris

Re: Aves

Mauricio 14/02/2008 15:09:37

Iris pero que hermosa foto la de las tangaras amarillas, esta super nitida, que excelente cuadro!! 👏 PD: El avatar es ☝️

Don Gato 14/02/2008 15:49:28

Wow Iris, si... que fantastico el cuadro del las 2 Silver-throated Tanagers (Tangara Icterocephala)... esta como para "pintarlo" en PSP y venderlo en camisetas negras... (sorry, se me sale el lado de administrador)... 🎶 No en serio, chivisima...! ☝️ Tambien me gusta mucho el Emerald Toucanet (Aulacorhynchus prasinus) que tuerce la cabeza... buen momento... ✅ Que equipo usas Iris... [??] GPC, Alex -------------------------------------///

Iris 14/02/2008 17:02:51

Hola Alex. Uso un lente 70-300 con estabilizador. de Nikon , mi camara es D80. A mi me falta un poco de administradora, pero esas ideas me gustan, hay que tomarlas en cuenta. Gracias por tus comentarios. Iris [quote user="Don Gato" post="8928"]Wow Iris, si... que fantastico el cuadro del las 2 Silver-throated Tanagers (Tangara Icterocephala)... esta como para "pintarlo" en PSP y venderlo en camisetas negras... (sorry, se me sale el lado de administrador)... 🎶 No en serio, chivisima...! ☝️ Tambien me gusta mucho el Emerald Toucanet (Aulacorhynchus prasinus) que tuerce la cabeza... buen momento... ✅ Que equipo usas Iris... [??] GPC, Alex -------------------------------------///[/quote]

rickyguide 14/02/2008 18:21:39

Me suena a que fuiste donde Mayela, catarata de San Fernando en Cinchona. 📷 cierto?

Luis Vargas 14/02/2008 20:18:42

Iris, no me salen las palabras... ☝️

Iris 14/02/2008 21:26:35

A mi tambien [quote user="Ricky" post="8931"]Me suena a que fuiste donde Mayela, catarata de San Fernando en Cinchona. 📷 cierto?[/quote] ✅ ✅ ✅ ✅

Rafelito 14/02/2008 23:40:59

Amiga!!! Te botaste de pajarera... Todas muy buenas, pero el tucán con cara de afligido o agí¼evado del centro es mi preferida por el encanto que tiene. Besos

Don Gato 15/02/2008 04:08:30

Pura vida Iris... que bueno encontrarme otro fotografo de la banda Nikonians! ☝️ Hace poco me compre una D80 y estoy super satisfecho... buenasa, cierto? [??] Ese dia tuve en la mano una D3 y el cabron de la tienda (un amigo de Badminton) me la ponia a pagos y colores... valla que si lo dude... hum!... :roll: pero la verdad es que tenemos muchas ganas de ir a Costa Rica (talvez en Abril, Dios primero) y los $2800USD de diferencia nos ponen ahi... asi que, contento con la D80 y su rendicion de color... Alex ------------------------------------------///

Ramón Moller Jensen 15/02/2008 06:56:26

E X C E L E N T E ! ! ! Qué Fotazas, me encantan los Tangará, que bién estas sacando fotos a las Aves Te Felicito!!!! Ramón

Iris 15/02/2008 08:28:37

La D80 es una excelente camara, yo estoy esperando a que saquen la D90, me gusta porque tiene estabilizador en el cuerpo de la camara. Saludes amigo Nikoniano, Iris [quote user="Don Gato" post="8947"]Pura vida Iris... que bueno encontrarme otro fotografo de la banda Nikonians! ☝️ Hace poco me compre una D80 y estoy super satisfecho... buenasa, cierto? [??] Ese dia tuve en la mano una D3 y el cabron de la tienda (un amigo de Badminton) me la ponia a pagos y colores... valla que si lo dude... hum!... :roll: pero la verdad es que tenemos muchas ganas de ir a Costa Rica (talvez en Abril, Dios primero) y los $2800USD de diferencia nos ponen ahi... asi que, contento con la D80 y su rendicion de color... Alex ------------------------------------------///[/quote]

Don Gato 15/02/2008 10:56:40

Si Iris... mi amigo -este de la tienda en BKK- me ha dicho de la D90, sinembargo me aconsejo que me aguantara, comprandome la D80 y esperando a la que sigue de la D90 o comprandome la D3 y quedandome quedito por largo tiempo... 😎 Vamos a ver... ☝️ Alex -------------------------------------///

Roberto Garcia 16/02/2008 00:03:15

Qué buenas que están!!!! 😮 Te felicito!!! ☝️ 👍 ☝️ 👍