Un ave pequeΓ±a e inquieta, especie nueva, solo tenΓΒa la del AtlΓ‘ntico. Saludos
π π De super lujo las dos Fernandoππque belleza de aves y que pico mΓ‘s impresionante π Te felicito Saludos
Dos fotones Fer...felicitaciones por el lifer...de lujo...saludos. β π· β π·
Fernando que fotones, de π cada uno, buenisimas! β π·
π² maravillosas ambas β π· β π· π
Excelentes fotos β π· β π· β π·
Todo un lujo de tomas, mΓ‘s sabiendo lo complicadas que son estas especies π β π· β π· βοΈ
La parejita de aves es Extraordinaria π π Gran nitidez y contraste de colores βοΈ Ambas tomas me gustan, pero la primera me fascina la hembra es bella, la posiciΓ³n de su cabeza y el pararse en esa hojita da una hermosa composiciΓ³n π π β π· β π· βοΈ
Felicitaciones por tu personal registro, excelente las dos tomas. β π· β π· π π
β π· Belleza de sp. y fotos!!!!!! Felicitaciones por Γ©stos fotones!!!!! π π
Gracias compaΓ±eras y compaΓ±eros por sus generosos comentarios. Les comparto otras fotos de esta pareja de semilleritos, alimentΓ‘ndose es su medio ambiente
Tremenda serie de fotos Fer...que bellas aves, difΓΒciles de fotear... β π· β π·
Coincido con Luis, excelente serie y fotones! β π·
Gracias por compartir estas otras dos aves, es bello poder verlas buscando su alimento y consumiendo las semillitas πΊ π π Por cierto por el tamaΓ±o de esas semillas, deben comer muy a menudo β βοΈ βοΈ β π· β π·
me encanta este Sporophila y las foton tambien, Te felicito π π π β π·
Muy lindas tomas β π· β π· β π·
Qur hermosas las cuatro fotos Fernando. Felicitaciones. β π· β π· β π· β π· π π π π
Fernando, todas muy buenas... βοΈ β π· β π· ... βοΈ β π· β π· pero que buena primer foto, esa hembrita va a cooperar mucho en aprender las formas de los picos... βοΈ π π
Me encanta el color de las patas y los fuerte que se ve el pico. Asi como el plumaje. Genial toma! π π
Exelentes imΓ‘genes y buen registro,felicitaciones. π β π· β π·
que buenas fotos las d estos semilleros β π· β π· β π· β π·
Ya le habΓΒa comentado que estas son las mejores fotos que he visto de esta difΓΒcil y bonita especie. Que bΓ‘arbaro Fer y que fotones π π β π· β π· Saludos βοΈ βοΈ