Mi hijo encontrΓ³ este hongo mientras caminabamos cerca de una sepa de bambu (Bambusa vulgaris). El tamaΓ±o de este me dejΓ³ impresionada pues el mΓ‘s grande media mΓ‘s de 40cm.
π² enorme y tal vez tenga alguna relaciΓ³n con la humedad que produce el bambΓΊ π β π· β π· β π· bien por tu hijo que te trajo las fotos π
β π· β π· β π· Impresionantes de verdad esos hongos, no los habΓΒa visto tan grandes, buenas tomas βοΈ βοΈ βοΈ
Que buen hongo Ana y lindas las fotos...saludos. β π·
Excelente. β π· A mi tambiΓ©n me gusta fotografiar hongos. Muy bien por la referencia del cuchillo para apreciar el tamaΓ±o. βοΈ
Ana muchas gracias por compartirnos estas tomas βοΈ este hongo, como todos los hongos son descomponedores de materia, si este hongo creciΓ³ cerca del BambΓΊ, es que estΓ‘ aprovechando las muchas hojas que caen y se depositan en el suelo. Es posible que sea una Lepiota βοΈ π β π· β π· π
Si parece una lepiota β π· β π· β π· π π y aunque algunas son comestibles y muy ricas como la Macrolepiota, las hay muy toxicas π€ π΄ π€
Muy buen registro, nunca los he visto β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Muy buen hongo, interesante lo que nos comenta de su tamaΓ±o π βοΈ βοΈ
Lindas las tres fotos, muy buena nitidez. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· ΓΒΏComo se sabe si es comestible un hongo? π€ π€ π€ ΓΒΏse come y espera el resultado? π€ π΄