β π· β π· Excelentes trabajos, muy creativos βοΈ βοΈ
Lindos trabajos. Felicitaciones. . β π· β π· π π
QuΓ© maravilla de trabajos β π· Saludos βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· Excelentes trabajos, muy creativos βοΈ βοΈπΊ Me alegran sus palabras Fernando. βοΈ PensΓ© hacer estas rosas para nuestra CompaΓ±era Momiji, ya que ella nos colabora mucho con las identificaciones, ademΓ‘s, por otro lado le gustan las flores βοΈ βοΈ
π² mi Dios que maravillassssssssss π gracias por la dedicatoria ya me las guardΓ© πΊ π π π y hoy estuve haciendo pruebas π€ β π€
Jose Enrique escribiΓ³: Lindos trabajos. Felicitaciones. . β π· β π· π πGracias por pasar Don JosΓ© Enrique, y gracias por los votos π βοΈ
Eres una maestra en la delicadeza π son trabajos primorosos β π· β π· π€
Jorge Chinchilla escribiΓ³: QuΓ© maravilla de trabajos β π· Saludos βοΈJorge gracias por el comentario de mis experimentos de rosas π Gracias por el voto βοΈ βοΈ
Muy bonitos, realmente agradables a la vista β π· β π· β π·
momiji' pid='224304' dateline='1306790379'] π² mi Dios que maravillassssssssss π gracias por la dedicatoria ya me las guardΓ© πΊ π π π y hoy estuve haciendo pruebas π€ β π€ [/quote] Momiji me alegro mucho de que te gustaran y mΓ‘s que las guardaras πΊ Gracias por los votos π βοΈΓΒ‘QuΓ© lindas palabras Chus, si quieres que te explique me lo dices, son fractales que luego les aplico un secretito que me enseΓ±Γ³ mi Hija. Gracias por los votos π βοΈ
[quote='chuscarmen escribiΓ³: Eres una maestra en la delicadeza π son trabajos primorosos β π· β π· π€
Job@ndo escribiΓ³: Muy bonitos, realmente agradables a la vista β π· β π· β π·Jorge que lindo que los consideres "agradables a la vista" π Gracias por los votos π βοΈ
Mitzi como siempre excelentes trabajos nos compartes π βοΈ βοΈ
geovach escribiΓ³: Mitzi como siempre excelentes trabajos nos compartes π βοΈ βοΈGeovanni gracias por tus palabras, supongo que viste el trabajo de Momiji con un ave βοΈ Ahora puedes ser TΓΊ, tienes fotos preciosas de aves, y nos puedes compartir por variar, una manipulaciΓ³n de alguna foto tuya. π βοΈ