Circus Bffoni

πŸ“·victor πŸ“…29/05/2011 13:21:37 πŸ‘οΈ3056

Foto
Elisa - Santa Fe

RE: Circus Bffoni

πŸ“·FASB πŸ“…29/05/2011 14:21:02 πŸ‘οΈ3056

βœ…πŸ“· Una bella rapaz y foto, con gran nitidez. Que bueno verlo de nuevo por FN, ☝️ ☝️ ☝️

RE: Circus Bffoni

πŸ“·momiji πŸ“…29/05/2011 15:41:35 πŸ‘οΈ3056

Hola Victor, muy buena βœ…πŸ“· estaba para el reto del mes βœ… ☝️

RE: Circus Bffoni

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…29/05/2011 19:13:25 πŸ‘οΈ3056

Hermosa foto VΓ­Β­ctor, la hubiera subido al reto del mes...saludos. βœ…πŸ“·

RE: Circus Bffoni

πŸ“·johenandez πŸ“…29/05/2011 20:06:32 πŸ‘οΈ3056

Una estupenda y bella toma, bien lograda esa nitidez Victor. βœ…πŸ“· πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ Saludos

RE: Circus Bffoni

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…30/05/2011 06:26:14 πŸ‘οΈ3056

Preciosa fotografΓ­Β­as, βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: Circus Bffoni

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…30/05/2011 10:07:50 πŸ‘οΈ3056

Extraordinaria foto Victor, bienvenido nuevamente βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Circus Bffoni

πŸ“·Moci πŸ“…30/05/2011 13:16:29 πŸ‘οΈ3056

Hola Victor es un gusto que regrese al Foro, se le hechaba de menos 😊 Esta toma es todo un lujo ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: Circus Bffoni

πŸ“·geovach πŸ“…31/05/2011 06:52:36 πŸ‘οΈ3056

Tremenda toma de este lindo Rapaz βœ…πŸ“· bienvenido otra vez Saludos ☝️

RE: Circus Bffoni

πŸ“·Job@ndo πŸ“…31/05/2011 11:01:58 πŸ‘οΈ3056

Que bella toma βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Circus Bffoni

πŸ“·Chuan πŸ“…31/05/2011 13:09:48 πŸ‘οΈ3056

Que buena, lo llamamos Gavilan planeador. Exelente foto. Te felicito πŸ‘ πŸ‘

RE: Circus Bffoni

πŸ“·chuscarmen πŸ“…31/05/2011 14:39:33 πŸ‘οΈ3056

Una belleza de foto Victor, bienvenido otra vez al foro βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Circus Bffoni

πŸ“·rocha πŸ“…31/05/2011 17:22:28 πŸ‘οΈ3056

Muy hermoso GavilΓ‘n y foto en vuelo! Felicitaciones y πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos.

RE: Circus Bffoni

πŸ“·Deschamps πŸ“…31/05/2011 18:17:13 πŸ‘οΈ3056

que vuelo y que especie... felicidades... ☝️