Yo te creo porque uno me salio asii π€ y luego lo deseche βΉοΈ y no pensΓ© que a vos te iba a gustar π no importa que a los caballeros no les parezcan flores π€ Preciososo π β π· β π· β π· πΊ π€
Excelente si Pablo Picasso lo hubiese visto π©.. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Interesantes trabajos, llenos de color βοΈ βοΈ βοΈ
momiji escribiΓ³: Yo te creo porque uno me salio asii π€ y luego lo deseche βΉοΈ y no pensΓ© que a vos te iba a gustar π no importa que a los caballeros no les parezcan flores π€ Preciososo π β π· β π· β π· πΊ π€Momiji aquΓΒ tengo a la par a mi MamΓ‘ (que ayer estuvo de cumpleaΓ±os) y le enseΓ±Γ© mis experimentos πΆ Ella al igual que mi hermana son Pintoras. Y dice que esto, aunque se haga en computadora, Γ©sto es arte π€ Yo no dirΓΒa tanto, yo digo que son experimentos de transformaciΓ³n de imagenes. Gracias por tus votos π βοΈ
π π π Muy buenos trabajos β π· β π· β π·
π π π π maravillosos β π· β π· β π· π€
Jose Enrique escribiΓ³: Excelente si Pablo Picasso lo hubiese visto π©.. β π· β π· β π· π π πHola Don JosΓ© Enrique, Usted me dio una mezcla de sensaciones: por un lado me dio emociΓ³n y por otra un poco de risa, porque estos experimentos locos mΓΒos no creo que se puedan comparar con las Obras de Arbe de Picasso π« Pero bueno, yo me distraigo mucho haciΓ©ndolas, porque me intriga como puedo transformar una imagen de la naturaleza π π Gracias por los votos π βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Interesantes trabajos, llenos de color βοΈ βοΈ βοΈYo soy asΓΒ, me encanta los trabajos llenos de color y vida π aunque sean abstractos. Estos dibujos los hago desde que estaba en el colegio, claro eso fue como quien dice: Ayer π π Gracias por los votos βοΈ βοΈ β π·
Job@ndo escribiΓ³: π π π Muy buenos trabajos β π· β π· β π·Hola Jorge Obando que bueno que pases y comentes π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
otra belleza de trabajos β π· β π· β π· Saludos βοΈ
chuscarmen escribiΓ³: π π π π maravillosos β π· β π· β π· π€Gracias Chuscarmen, por pasar y votar π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: otra belleza de trabajos β π· β π· β π· Saludos βοΈJorge Mil Gracias, siempre sacas un tiempito y ves los resultados de mis experimentos π€ Gracias por los votos π βοΈ