libelula

πŸ“·cervi πŸ“…27/05/2011 06:05:32 πŸ‘οΈ3055

Foto
peralbillo

RE: libelula

πŸ“·johenandez πŸ“…27/05/2011 06:17:58 πŸ‘οΈ3055

Una toma con un encuadre poco comΓΊn Francisco, con nitidez, lΓ‘stima otro punto de vista en la toma. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: libelula

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…27/05/2011 06:31:19 πŸ‘οΈ3055

Buena toma, buena nitidez, . βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: libelula

πŸ“·FASB πŸ“…27/05/2011 07:16:39 πŸ‘οΈ3055

βœ…πŸ“· Interesante toma, una perspectiva poco usual ☝️ ☝️

RE: libelula

πŸ“·chuscarmen πŸ“…27/05/2011 07:21:05 πŸ‘οΈ3055

βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ bonita foto de esta Ischnura senegalensis

RE: libelula

πŸ“·Job@ndo πŸ“…27/05/2011 08:18:26 πŸ‘οΈ3055

Interesante angulo βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: libelula

πŸ“·Deschamps πŸ“…27/05/2011 21:35:31 πŸ‘οΈ3055

que hermosa foto... me gusto mucho... ☝️ βœ…πŸ“·

RE: libelula

πŸ“·momiji πŸ“…28/05/2011 20:34:17 πŸ‘οΈ3055

Elegante βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: libelula

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…30/05/2011 10:11:31 πŸ‘οΈ3055

Que belleza de foto Framcisco βœ…πŸ“· Saludos ☝️