mariposa

πŸ“·cervi πŸ“…27/05/2011 06:01:15 πŸ‘οΈ3047

Foto
peralbillo

RE: mariposa

πŸ“·johenandez πŸ“…27/05/2011 06:19:20 πŸ‘οΈ3047

Una muy buena toma Francisco, destacar la buena composiciΓ³n y encuadre, buena nitidez. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: mariposa

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…27/05/2011 06:27:40 πŸ‘οΈ3047

Linda toma. . βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: mariposa

πŸ“·FASB πŸ“…27/05/2011 06:30:14 πŸ‘οΈ3047

βœ…πŸ“· Bonita toma, muy buen composiciΓ³n y encuadre πŸ‘ πŸ‘

RE: mariposa

πŸ“·chuscarmen πŸ“…27/05/2011 07:07:56 πŸ‘οΈ3047

🏈 πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· Que belleza de Thymelicus lineola, estas maripositas de la familia Hesperidos o Hesperiidos (Hesperiidae) las llamo "ojazos" por sus grandes ojos Saludos πŸ˜€

RE: mariposa

πŸ“·Job@ndo πŸ“…27/05/2011 08:17:36 πŸ‘οΈ3047

Muy buenas composicion βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: mariposa

πŸ“·Moci πŸ“…28/05/2011 13:47:09 πŸ‘οΈ3047

Hola Cervi, gracias por tu linda toma ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: mariposa

πŸ“·momiji πŸ“…28/05/2011 20:39:07 πŸ‘οΈ3047

Bonita toma βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: mariposa

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…30/05/2011 10:09:23 πŸ‘οΈ3047

Muy buen encuadre, muy buena composiciΓ³n y muy buen enfoque. QuizΓ‘s un poquito de contrastes le vendrΓ­Β­a muy bien a la foto. βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: mariposa

πŸ“·rocha πŸ“…01/06/2011 08:25:17 πŸ‘οΈ3047

HermosΓ­Β­sima imagen! Por Γ©stos lados creo que los llaman Saltarines. No soy sabedora, pero si inquieta aprendiz! πŸ˜› . πŸ‘ πŸ‘

RE: mariposa

πŸ“·geovach πŸ“…02/06/2011 06:43:55 πŸ‘οΈ3047

Fantastico macro 🏈 πŸ‘ ☝️

RE: mariposa

πŸ“·Deschamps πŸ“…03/06/2011 12:09:27 πŸ‘οΈ3047

que hermosa foto... ☝️ ☝️ ☝️