Una muy buena toma Francisco, destacar la buena composiciΓ³n y encuadre, buena nitidez. β π· π π π Saludos
Linda toma. . β π· π π π
β π· Bonita toma, muy buen composiciΓ³n y encuadre π π
π π π β π· Que belleza de Thymelicus lineola, estas maripositas de la familia Hesperidos o Hesperiidos (Hesperiidae) las llamo "ojazos" por sus grandes ojos Saludos π
Muy buenas composicion β π· β π· β π·
Hola Cervi, gracias por tu linda toma βοΈ βοΈ β π·
Muy buen encuadre, muy buena composiciΓ³n y muy buen enfoque. QuizΓ‘s un poquito de contrastes le vendrΓΒa muy bien a la foto. β π· Saludos βοΈ
HermosΓΒsima imagen! Por Γ©stos lados creo que los llaman Saltarines. No soy sabedora, pero si inquieta aprendiz! π . π π
que hermosa foto... βοΈ βοΈ βοΈ