๐ฎ Que maravilla!!! ๐ ๐ tres obras de arte โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท esa primera es mi preferida y parece difรญยญcil de hacer ๐ค
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenos trabajos, muy creativos ๐ ๐ ๐
๐ฒ excelentes ๐ me gustaron todas, pero la primera y la segunda estan preciosas igual todas โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ค
Increรญยญbles.....mi favorita la tercera โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Excelente trabajo Mitzi. . .Mis felicitaciones. . . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ Excelentes โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
chuscarmen escribiรณ: ๐ฎ Que maravilla!!! ๐ ๐ tres obras de arte โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท esa primera es mi preferida y parece difรญยญcil de hacer ๐คHola Chuscarmen, me alegro mucho que te guste mi "Ramito" ๐บ Te agradezco los votos ๐ Las instrucciones te las mando por mensaje interno, para no llenar el foro ๐ โ๏ธ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenos trabajos, muy creativos ๐ ๐ ๐Fernando gracias por sus comentarios tan bonitos y por los votos ๐ โ๏ธ รยฟA ver cuando volvemos a ver una Manipulaciรณn de Imagen suya???? โ
momiji escribiรณ: ๐ฒ excelentes ๐ me gustaron todas, pero la primera y la segunda estan preciosas igual todas โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐คHola Momiji gracias por pasar, comentar y votar. ๐ค Cada experimento tiene cosillas, me alegro que te gusten ๐ โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Increรญยญbles.....mi favorita la tercera โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธHola Jorge Chinchilla gracias por pasar a ver mis locos experimentos ๐ Me alegro que te guste la tercer, segรบn me parece quedรณ algo delicada. Gracias por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Unos fantasticos trabajos Mitzi, muchas felicidades ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludosโ๏ธ
Jose Enrique escribiรณ: Excelente trabajo Mitzi. . .Mis felicitaciones. . . โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Gracias Don Josรฉ Enrique, me alegra la tarde, gracias por los votos ๐ โ๏ธ
Excelentes trabajos ๐ โ๏ธ el tercero me gustรณ mucho! ๐ ๐ โ ๐ท
Job@ndo escribiรณ: ๐ ๐ ๐ Excelentes โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทJorge gracias por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธ
geovach escribiรณ: Unos fantasticos trabajos Mitzi, muchas felicidades ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludosโ๏ธGeovanni gracias por el comentario. A ver cuando hacer una manipulaciรณn de imagen de alguna de tus Fantรกsticas fotos, por ejemplo alguna del Chirripรณ ๐ Gracias por los votos โ๏ธ
Excelentes arreglos, me gustaron la primer y tercera โ ๐ท โ๏ธ
Efrain escribiรณ: Excelentes arreglos, me gustaron la primer y tercera โ ๐ท โ๏ธHola Efrain, gracias por pasar y comentar ๐บ โ๏ธ โ๏ธ
๐ Que gran trabajo Mitzi..mis felicitaciones!! ๐ ๐
Moci' pid='223906' dateline='1306509129'] [quote='chuscarmen escribiรณ: ๐ฎ Que maravilla!!! ๐ ๐ tres obras de arte โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท esa primera es mi preferida y parece difรญยญcil de hacer ๐ค [/quote] Hola Chuscarmen, me alegro mucho que te guste mi "Ramito" ๐บ Te agradezco los votos ๐ Las instrucciones te las mando por mensaje interno, para no llenar el foro ๐ โ๏ธ โ๏ธMe carcome la curiosidad, me los puedes enviar a mi tambiรฉn ๐ถ
sergio escribiรณ: ๐ Que gran trabajo Mitzi..mis felicitaciones!! ๐ ๐Sergio gracias por sacar el ratito y pasar a ver mis experimentos ๐ โ๏ธ