Les comparto estas fotos de una nueva especie para mi. Estaban bastante lejos y en lo alto de un Γ‘rbol y por este motivo tanto en el video y creo que en la primera foto tuve que utilizar el teleconverter de 1.4 x para lograr un poco mΓ‘s de aproximaciΓ³n y detalle. A pesar de lo expuesto y del gran recorte que tuve que realizar, pienso que no quedaron tan mal y por ser una nueva especie para mis registros y poco comΓΊn en el foro las comparto con todos ustedes Saludos.
Felicitaciones por el registro,por las excelentes fotografΓΒas. β π· β π· π π π
Quedaron de lujo las dos Jorgeπ π β π· β π· y el video es precioso π π Felicitaciones por el registro πΊ Saludos
β π· β π· Excelente especie, fotos y vΓΒdeo, π π π
Deje de rajar, sabe que son unos super fotones y vΓΒdeo; que buena especie de verdad muy especial todo, felicitaciones... β π· β π·
La primera estupenda con gran nitidez, la segunda magnΓΒfica Jorge, vaya luz y color tan buenos, los encuadres correctos.πππππ Saludos
Espectaculares tomas. β π· β π· βοΈ βοΈ
Tremendas tomas Jorge, ambas con lujo de detalles β π· β π· Saludos βοΈ
Bella especie de paloma, y afortunado el haber podido captarla en toma frontal y lateral. Y a pesar de las dificultades en las tomas, se logrΓ³ excelente nitidez, contraste y saturaciΓ³n π βοΈ β π·
Que foton JOrge y que buena especie! β π·
β π· β π· muy buenas tomas Jorge, muy linda paloma π
Excelentes tomas β π· β π· β π·
Rarisima para mi, y te quedaron fantasticas β π· β π· π
Estas palomas son encantadoras para mi. Lindas fotos y video β π· β π· π π π
Formidables tomas y grandiosa especie. β π·
estupenda especie... nueva para mi... βοΈ β
π· β
π· ...
--------------------------
hablando del uso del 1.4x...
Canon esta desarrollando un nuevo lente 200-400, f4, con 1.4x incluido... solo seleccionas usarlo o no... excelente... βοΈ