este juvenil se dejo tomar un buen de fotos, ante la impaciencia de sus padres...
Que buena especie RubΓ©n, nunca lo habΓΒa visto en FN. Gracias por compartirlo. Muy buenas fotos de las cuales mi favorita es la segunda β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Super especie y que buenas fotos RubΓ©n, de acuerdo con George en que la que mΓ‘s me gusta es la segunda...y los padres?... β π· β π· β π·
muy bonita especie RubΓ©n, y las tomas estΓ‘n muy buenas... vaya suerte la tuya!!!! felicidades!! β π· β π· β π· π π βοΈ
Como me gustarΓΒa conseguir fotografiar un pajarito asΓΒ entre las ramas β π· β π· β π· π π π Saludos
Excelente las tres tomas, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· Muy buenas tomas de esta magnΓΒfica especie, gracias por compartirlas π π
Lindas tomas βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
π π³ π ... don Luis, solo logre al padre, pero su madre se parece mucho a el... π π π³
BuenΓΒsima RubΓ©n...saludos y gracias... β π·
Excelente documento β a mΓΒ me gusto mucho la segunda del beibi, por la composiciΓ³n y porque permite apreciar muy bien sus caracterΓΒsticas βοΈ π y fue muy buen detalle complementar la aportaciΓ³n con la foto del papΓ‘. ΓΒ‘Saludos! β π·
Las cuatro tomas muy buenas RubΓ©n, que buen avistamiento de esta bella ave. β π· β π· β π· β π· π π π Saludos
Excelentes las cuatro tomas. β π· β π· β π· β π· βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
β π· Excelente la toma del padre, buen complemento y que bello carpintero π π
Hola Ruben, pero que buena familia se trajo! β π·
Aprendiz de carpintero π β π· β π· β π· y se parece a la que tomΓ© yo π β
Linda serie de fotos Ruben π π β π· π π
β π· β π· β π· Que buenos registros Ruben, las tomas excelentes Saludos βοΈ
π² π π π π π βοΈ β π· β π· BUENISIIIIMAAA,MUY BUENAS TOMAS AMIGO,MUCHISIMAS FELICITACIONES Y CONTINUA ASI. π
pues gracias a todos por los comentarios... π π³ π ... siempre apreciados...
BellΓΒsima toma π π β π· π
Se dio buen gusto con estos β π· β π· β π·