β π· Linda foto, bien logrados los colores y texturas π
Muchas gracias Fasb por tu visita y comentario, un saludito
Parecen de papel, muy buena toma β π· β π· β π·
Bonita toma es una Cistus monspeliensis β π· βοΈ
La toma es estupenda, con nitidez y estupendas texturas Joana1960. β π· π π π Saludos
Excelente toma,bien expuestos los blancos y muy buena nitidez. β π· π π π
Muchas gracias a tod@s por vuestra visita y amables comentarios, Momiji la jara tiene varios nombres cientΓΒficos por eso le puse el comΓΊn, un cordial saludo para tod@s !!
Me gusta mucho su toma, se puede notar en ella la textura de los pΓ©talos π π βοΈ βοΈ β π·
Bien en el manejo de los blancos. Linda toma β π· Saludos βοΈ
muy buena toma!!! Muy bien el blanco y opino igual que don Jorge Obando: parecen de papel!! je! Felicidades! β π· βοΈ π π
primer foto (creo) que veo tuya... βοΈ β π· ... asi que bienvenida... hormigas y moscas, que curioso... pero sobre todo lo "arrugado" de los petalos... π ... muy bien el detalle en blancos... βοΈ
Muchas gracias a tod@s !! Descamps esa flor tenΓΒa muchos habitantes jeejjeejjejeje y muchas gracias por tu bienvenida, un saludito π Gerardo son preciosas las jaras y si es verdad que parecen de papel no tan solo en la imagen sino hasta cuando las tienes delante, un saludito π
Yo esta no la habΓΒa visto y me encantan las flores de la jara π π
chuscarmen escribiΓ³: Yo esta no la habΓΒa visto y me encantan las flores de la jara π πSon preciosas, por aquΓΒ cerca hay campos repletos de ellas y de hiniesta o escobas que tambiΓ©n me encatan π