Excelente fotografรญยญa, color, nitidez, encuadre.๐ โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
muy buena imagen de esta gallineta... โ๏ธ โ ๐ท ... me gusta sobre verde...
Muy bien una especie bien difรญยญcil! โ ๐ท
Una muy buena toma Luis, con nitidez y buena luz, linda el ave. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Un foton compaรฑero, nitidez, encuadre, color โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท Muy buena especie y foto, esta se me escapรณ, no la vi ๐คฌ โ๏ธ โ๏ธ
FASB escribiรณ: โ ๐ท Muy buena especie y foto, esta se me escapรณ, no la vi ๐คฌ โ๏ธ โ๏ธEn la prรณxima Fer... ๐
Preciosa ave y toma, cuando esas plantas tengan flores me encantaria una toma de ella ๐ณ โ ๐ท ๐
โ ๐ท Buena toma de estas bellas flores โ๏ธ โ๏ธ
Fotazas Luis!!! No habรญยญa visto la de la gallineta que me parece maravillosaaaaa!!!! La flor tremenda amigo!!!! ๐ ๐ ๐ Saludos Romรกn
Una buena composicion de esas plantas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Luis el ave esta preciosa, tiene unos colore muy llamativos ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท Momiji hay un dicho que dice: "El que no llora..., no mama" se cumpliรณ aquรญยญ, Luis te complaciรณ y de rebote yo salรญยญ premiada ๐ ๐ Luis la toma del Nemuphar es muy, pero muy Bella ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ๏ธ
Excelente toma Luis....lo que no entiendo es que tienen que ver esos lirios en el tema โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: Excelente toma Luis....lo que no entiendo es que tienen que ver esos lirios en el tema โ ๐ท Saludos โ๏ธLos pidiรณ Momiji....pero no los ha visto... ๐ญ
muy bien... "pide y..."... โ๏ธ โ ๐ท
Muchas gracias Luis son unas flores maravillosas, nunca las he visto personalmente โน๏ธ solo por fotos โ โ ๐ท ๐ ๐บ
โ ๐ท โ ๐ท Excelentes tomas Luis Saludos โ๏ธ
โ ๐ท Linda foto, ademรกs de buen encuadre, permite apreciar esas increรญยญbles patas ๐ ๐
Muy linda ave, asรญยญ como la toma ๐ ๐ pero que patas ๐ฎ โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
๐ ๐ ๐ ... que incomodo con esas patotas... โ๏ธ โ ๐ท ... ๐ ๐
Impresionantes esos dedos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Linda fotografรญยญa, โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Excelentes tomas, me gusta en particular la รบltima por los detalles que se aprecian del ave. โ๏ธ โ ๐ท