Esta hembra de Violet-crowned Woodnymph en medio de la montaña en Rancho la Merced al sur de nuestro país. Difícil al principio y después ayudo. Las condiciones no eran buenas pero logré tomarle estas dos fotos y el video que les comparto. ☝️
Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Excelentes fotos, encuadre, nitidez y fondos muy bien cuidados, destaca la segunda por su limpieza. Lindo vídeo 👏 👏
Excelente las dos fotografías. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Magníficas tomas! ✅📷
Dos bellezas de tomas Jorge , la nitidez soberbia, luz, color y fondos muy buenos.🔟🔟🙌🙌🙌🙌 Magníficas tomas. Saludos
Lindas tomas y el video 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
extremo hermosas estas imagenes... ☝️ ✅📷 ✅📷 ... Jorge, por que no me ilustras lo que has aprendido del uso del video con la 7D... ☹️ primero enfocas sobre el bicho y luego cambias a camara?... foco manual?...
Sin duda unos fotones, buen video! ✅📷
👏 👏 🏈 🏈 Magnificas ambas tomas y con un 500, que lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷
Magníficas...saludos. ✅📷 ✅📷
¡Preciosas las fotos! 🏈 Y muy bien escogidos los dos encuadres de este pequeño plumífero ☝️ Saludos, y... ✅📷
🙅♂️ me vas a 🤒 con estas preciosuras 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Deschamps escribió: Jorge, por que no me ilustras lo que has aprendido del uso del video con la 7D... ☹️ primero enfocas sobre el bicho y luego cambias a camara?... foco manual?...Rubén el video lo hago siempre en modo Manual ya que en el modo A y en el modo automático la máquina escoge el ISO y en condiciones difíciles me ha llegado a poner ISOS de 3200 y el video no queda bien debido a que se granea un poco. Sobre el procedimiento que hago yo es el siguiente: 1) Modo Manual 2) Enfoque del objetivo 3) Pasar a Live View 4) Ajustar la luz variando F, A e ISO. 5) Sino a ocurrido ningún movimiento del objetivo o de la cámara inicio el video. 6) Vuelvo a Modo normal y repito pasos 2 y 3 e inicio el video. Espero haberle ayudado en algo. Saludos ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: ...espero haberle ayudado en algo...claro que si, espero mostrar lo aprendido en algun video... saludos
preciosas fotos don Jorge!!!! Impresionantes!!! 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷
Preciosos fotones Jorge ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Sublimes!!! que belleza de fotos consigues Jorge, al igual que el video🔟🔟🔟 🏈 🏈 🏈 Ese chiquitin es una ternura y esa segunda foto, no pude resistir la tentación, la puse como fondo de escritorio 🕺 🕺 Saludos
Dos tomas y un vídeo de lujo. 🔟🔟 🙌 🙌 🙌 Saludos.