π π Hermoso paisaje β π· β π·
muchas gracias, a diferencia de otros foros aque aqui valoran los trabajos y la idea es que tambien porten con sus critcas y consejos, gracias
Muy bonito atardecer, es una toma que te dirige la mirada hacia la derecha βοΈ β π·
linda toma, a mi en lo particular me gusta tomar mucho los amaneceres....da mucha fuerza a tu dia e inspira seguir fotiendo β π·
β π· un amanecer maravilloso, que belleza de colores, muy bien logrados en la foto, incluso se aprecian texturas en las nubes. QuizΓ‘s la firma resalto un poco, por lo que distrae, pero nada, una excelente foto de un gran amanecer π π
Hermoso amanecer compaΓ±ero, una toma de lo mejor. β π· π π π Saludos.
La toma tiene una buena composiciΓ³n y encuadre Farid, muy buena luz, lo que noto son los colores un poquito saturados. β π· π π π Saludos
Preciosa toma hermoso paisaje . β π· π π π π
β π· π preciosa βοΈ
un fantΓ‘stico amanecer Farid π β π· Saludos βοΈ
Farid me gusta tu toma del amanecer π π y que atrae no solo los colores del cielo sino las figuras de troncos βοΈ ΓΒΏDonde tomaste este amanecer?, serΓ‘ un Γ‘rea deforestada o de poca vegetaciΓ³n?? βοΈ βοΈ β π· π
gracias tendre en cuenta los consejos, esta toma fue realizada en un bosque de la isla riesco que fue quemado en los aΓ±os 30 por los habitantes para tener planos para poder alimentar sus animales.
que lucha de color... βοΈ β π· ... bien disfrutada... βοΈ