Podiceps cristatus

πŸ“·cervi πŸ“…16/05/2011 11:23:39 πŸ‘οΈ3050

Foto
peralbillo

RE: somormujo

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…16/05/2011 13:24:24 πŸ‘οΈ3050

Linda toma, linda compocisiΓ³n. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: somormujo

πŸ“·FASB πŸ“…16/05/2011 17:48:19 πŸ‘οΈ3050

βœ…πŸ“· Linda toma, que buen momento πŸ‘ πŸ‘

RE: somormujo

πŸ“·momiji πŸ“…16/05/2011 18:36:54 πŸ‘οΈ3050

Muy oportuna πŸ“· ☝️

RE: somormujo

πŸ“·johenandez πŸ“…16/05/2011 21:35:57 πŸ‘οΈ3050

Una muy buena toma Francisco, bonita ave. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: somormujo

πŸ“·Moci πŸ“…16/05/2011 23:35:06 πŸ‘οΈ3050

Linda toma ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: somormujo

πŸ“·Job@ndo πŸ“…17/05/2011 08:32:06 πŸ‘οΈ3050

Interesante toma βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: somormujo

πŸ“·geovach πŸ“…18/05/2011 06:47:49 πŸ‘οΈ3050

Linda especie βœ…πŸ“· ☝️ ☝️

RE: somormujo

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…18/05/2011 21:31:26 πŸ‘οΈ3050

Linda composiciΓ³n Francisco βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Podiceps cristatus

πŸ“·Deschamps πŸ“…19/05/2011 12:50:06 πŸ‘οΈ3050

que buen bicho y momento... ☝️ βœ…πŸ“·