Estupendas tomas de acercamiento β π· β π· β π·
Pero que es esta belleza de bicho y que exΓ³tico, no lo conocΓΒa, estupendas fotos ademΓ‘s...saludos. β π· β π·
Es una belleza rara, pertenece a las libΓ©lulas aunque parece una mariposa, es muy desconfiada y no deja que se le acerquen mucho. Gracias Jorge y Luis, me alegra que os guste πΊ Saludos
Que es este bicho tan raro, no es un photoshop? que loooocooo βοΈ
Preciosas fotos, felicitaciones. β π· β π· π π
rickyguide escribiΓ³: Que es este bicho tan raro, no es un photoshop? que loooocooo βοΈπ« π« no es photoshop, es pura naturaleza. La asombrosa y hermosa naturaleza Gracias Ricardo Saludos y buenas noches
huy Chus, que suoer bicho nos compartes... increible y bien "foteado"... βοΈ β π· β π·
β π· β π· Un especie increΓΒble, muy buenas fotos, gran nitidez y fondo, gracias por compartirlas π π
Gracias Gonzalo, me alegra mucho tu visita πΊ Saludos y buenas noches
Demasiado lindo y bien fotografiado. β π· β π· β π· En Tailandia fotografiΓ© uno de color como anaranjado. Saludos.
Gracias por pasar y comentar me πΊ πΊ mucho que os guste Jorge y fernando
Seguro que es una foto de lo mejor Jorge, como todas las que haces, de lujo, estarΓΒa bien verla
Gracias por comentar
Buenas noches
chuscarmen escribiΓ³: Seguro que es una foto de lo mejor Jorge,Pues vieras que no Chus ya que la tomΓ© con el lente grande βοΈ βοΈ Saludos
ExtraΓ±o y Bello a la vez π π Al igual que los compaΓ±eros, nunca lo vi, gracias por compartirlas π π β π· β π· βοΈ
Preciosa las tres tomas de ese estraΓ±o insecto. felicitaciones β π· β π· β π· π π π
Unas estupendas tomas, atractivo el bichito, gran nitidez y muy buen detalle en ambas tomas MarΓΒa. β π· β π· π π π π π Saludos
Excelentes tomas ChΓΊs. ππ π π π π π π π Un abrazo.
π² que rareza, simplemente maravillosas tomas π β π· β π· π π€
Muchas gracias a todos π€
Hermosos macros de esta bonita pero extraΓ±a especie β π· β π· βοΈ
Unas fotos geniales, que extraordinario insecto! β π·
Gracias Geovanni y Jorge, agradezco vuestra visita, siempre es un placer leer los comentarios πΊ Este bichito es uno de los mΓ‘s lindos de las libΓ©lulas Un π€ a los dos
Maravillosa esta especie ChΓΊs, y tus fotos han quedado de lo mejor, excelente el color, la luz y la nitidez, felicidades π β π·
Muchas gracias Otto me alegra mucho tu visita πΊ πΊ