๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Preciosas las cuatro, en especial la composiciรณn de la segunda y el color ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฉ hermosas composiciones y flores ๐ ๐
๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Simplemente hermosas composiciones, color y enfoque โ ๐ท โ ๐ท
Sencillamente estupendas, mi favorita es la รบltima โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Otra belleza se serie. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
๐ฒ Ruben Mil Gracias, es todo un Gusto y un Lujo ver esta Bella Serie que nos compartes โ Te cuento que vi las flores y me dije: Momiji o Chuscarmen subieron fotos de flores ya la hice ๐บ porque sabes que las adoro. Y resultรณ que fuiste Tรบ ๐ฎ Todas las tomas son Preciosas, pero lo son de una manera Especial las tomas 2 y 4 ๐ ๐ Bello el encuadre, composiciรณn, contraste de colores, bueno en fin..... todo. Espero que esta alegrรญยญa se repita al menos 2 veces a la semana ๐ถ ๐ ๐คฃ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Impresionantes tomas Ruben. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ Saludos.
preciosas las cuatro tomas, felicitaciones โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Moci escribiรณ: ...espero que esta alegrรญยญa se repita al menos 2 veces a la semana...veremos, veremos...
Muy buenas tomas y vamos a ver de que se tratan ๐ 1รยฐ Daucus carota โ ๐ท 2รยฐ y 4รยฐ Gaillardia aristata โ ๐ท Averiguo la 3รยฐ Monarda citriodora โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท cuatro hermosas tomas, con lujo de composiciรณn Saludos โ๏ธ
รยกExcelente serie dedicada a la botรกnica! โ๏ธ โ๏ธ Las dos primeras me parecieron particularmente sobresalientes, la primera por el encuadre, la sencillez en la composiciรณn y el fondo artรญยญsticamente suavizado; la segunda por encuadre, composiciรณn (รยกafortunado detalle de la abeja!), manejo de la profundidad de campo, contrastes de textura y de color ๐ ๐ ๐
Estupenda serie Rubรฉn, que belleza de flores nos compartes. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos