Hola amigos les dejo este bonito junco paramero, que es nuevo en mis registros y que por dicha pude verlo un buen rato, esta especie es poco común en todo el país, casi siempre solo se observa en altitudes superiores a los 2700 msnm, pero tiene una población bastante numerosa en este parque. Saludos http://www.youtube.com/watch?v=jMO0LQNS1c4
Excelente las tres tomas, y para finalizar un excelente video.
Excelente especie Geo. Felicidades por su nuevo registro. Muy pero muy buenas fotos y extraordinario video Saludos
muy buenas fotos... ... gran video...
Excelente todo el material que sube de este lindo bicho Geo...felicitaciones...
Excelentes fotos y vídeo de esta linda especie, muy buenas composiciones y nitidez
Unas muy buenas poses le ha conseguido, estupendo enfoque
Las tres me parecen estupendas tomas Geoavanni, con gran nitidez y muy buen encuadre, excelente avistamiento. Saludos
Extraordinario Geo!
Vaya, vaya!!! Geovanni que manera de obtener estan Fenomenales, todas me gustan muchísisisimo El video también esta Precioso
Fenomenales tomas Geovanni. El agradable fondo que lograste hace lucir a la perfeccíón al ave y a su percha. Mi favorita es la segunda, pues para mi gusto logró un muy equilibrado contraste entre sujeto y fondo. ¡Felicidades!
Gracias amigos acá les comparto otra toma
í‰sta está de postal. Nos dejaste lo mejor de tu encuentro con este alado para el postre
preciosas todas exelente documento
que belleza de fotos nos muestras Geovanni de ese precioso chiquitín de El video es una maravilla
La mejor...para mi claro está...
desde la terraza... ... muy buena...
Excelentes tomas Geovanni, Saludos.
Una vez más, gracias amigos cierro la serie con este ultimo par de tomas de este bonito junco Saludos
Pués aquí esta mi favorita; la última...le sacó el jugo a este bicho; solo bueno...
muy buenas tambien...
maravillosas tomas y video
Que bien aprovechó la oportunidad, otro par de magníficas fotos,
Geovanni se lució con las tomas de ésta Bella Ave
Dejo algo? Buenas tomas!