Este colibrΓΒ reposaba en una enramada, si les es posible identificarlo, creo que se trata de un Green crowned brilliant, pero eso lo dejo a los expertos. Saludos
que super foto Jorge... buen color y detalle... βοΈ β π· que te parece un Heliodoxa jacula / (Green-crowned Brilliant)
Sencillamente una foto maravillosa. Que buen color y que gran detalle π β π· β π· Efectivamente es un macho de la especie que apunta RubΓ©n. Saludos βοΈ
β π· π© magnΓΒfica foto en todo sentido π π π π
Gracias amigos por sus gentiles comentarios, a RubΓ©n gracias por el ID. Saludos
ΓΒ‘ΓΒ‘ΓΒ‘QuΓ© belleza de toma Ruben,!!! una imagen limpia de esta preciosa ave. π β π· π π π π π π π π π Saludos.
Una toma hermosa de esta bella especie β π· βοΈ
Excelente. β π· π π π
Los colibris son aves bellas y delicadas β pero viendolas en con Γ©ste nivel de detalles, nitidez y contrastes de colores es una experiencia Fenomenal π π π βοΈ βοΈ β π· π
Muy linda toma, quedo con excelente enfoque β π· β π· β π·
Juaaaaaaaa; sensacional, que fotΓ³n... β π·
Excelente foto, poco ha quedado sin decir por los compaΓ±eros. Estos animalitos pasan poco tiempo en una percha, y eso es otro logro de la toma. La miniatura se ve prometedora, pero la foto en tamaΓ±o real es sencillamente deslumbrante. El color verde predomina tanto en el fondo como en el sujeto, pero la profundidad de campo seleccionada permitiΓ³ resaltar claramente al animalito. Felicidades π
ΓΒngel GonzΓ‘lez Quesada escribiΓ³: ...ΓΒ‘ΓΒ‘ΓΒ‘QuΓ© belleza de toma Ruben,!!! ...se le agradece don Angel por pensar en mi ante tanta belleza de ave y foto, pero yo nada mas le puse el ID... todos los honores son para Jorge (Hdz)... βοΈ βοΈ βοΈ
π² mi Dios que maravilla me π΅ si algun dia lograra una toma asi π β π· π
Vaya colores y nitidez!, un imagen de 10, un saludo. β π·