Hoy regresaron a visitarme, eran tres y tenรญยญan un escรกndalo. Uno de ellos esta posado sobre una vaca que estaba hechada.
que buena foto... โ๏ธ โ ๐ท
โ ๐ท Hermosa foto de esta bella rapaz, que suerte tenerlas tan cerca ๐ ๐ ๐
Una toma de estupenda nitidez y encuadre Ana, el ejemplar de lo mejor. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Linda toma ana maria. encantado de estar de nuevo con vosotros. ๐ โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos.
Linda toma, buena nitidez, buen encuadre. felicitaciones. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Muy buena foto โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ Bella Toma de esta Ave ๐ Veo Ana que estรกs estrenado cรกmara, que bien ๐ a sacarle todas las tomas posibles y a compartirlas en el foro โ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Que buena foto y especie; que bueno ver tres...saludos. โ ๐ท
Que buen avistamiento Ana, de lujo la toma de esta linda especie โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muy buena toma โ ๐ท ๐ ๐
Bella foto, ni se nota el ISO 800. Una estupenda especie โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Excelente, pero รยฟpero dรณnde esta la de la vaca? ๐ถ โ ๐ท
Hola Ana Marรญยญa, recuerdo que me dejaste en un comentario a una foto mรญยญa que te gustarรญยญa ver alguna foto de cierta Iglesia, te mando este enlace que es de otra de otro bonito pueblo de Mallorca, Sineu se llama y cuando haga fotos en la que me comentaste ya te mando otro enlace. Saludos cordiales, รญยngel.
รญยngel Gonzรกlez Quesada escribiรณ: Hola Ana Marรญยญa, recuerdo que me dejaste en un comentario a una foto mรญยญa que te gustarรญยญa ver alguna foto de cierta Iglesia, te mando este enlace que es de otra de otro bonito pueblo de Mallorca, Sineu se llama y cuando haga fotos en la que me comentaste ya te mando otro enlace. Saludos cordiales, รญยngel.Gracias Angel por recordar mi solicitud y tomar de tu tiempo para compartirnos esta exquisitez de video. Un fraternal abrazo.