Hoy regresaron a visitarme, eran tres y tenían un escándalo. Uno de ellos esta posado sobre una vaca que estaba hechada.
que buena foto... ☝️ ✅📷
✅📷 Hermosa foto de esta bella rapaz, que suerte tenerlas tan cerca 👏 👏 👏
Una toma de estupenda nitidez y encuadre Ana, el ejemplar de lo mejor. ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
Linda toma ana maria. encantado de estar de nuevo con vosotros. 🔟 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos.
Linda toma, buena nitidez, buen encuadre. felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
Muy buena foto ✅📷 ✅📷 ✅📷
🙌 🏈 Bella Toma de esta Ave 🙌 Veo Ana que estás estrenado cámara, que bien 🙌 a sacarle todas las tomas posibles y a compartirlas en el foro ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
Que buena foto y especie; que bueno ver tres...saludos. ✅📷
Que buen avistamiento Ana, de lujo la toma de esta linda especie ✅📷 Saludos ☝️
Muy buena toma ✅📷 👏 👏
Bella foto, ni se nota el ISO 800. Una estupenda especie ✅📷 ✅📷 Saludos
Excelente, pero ¿pero dónde esta la de la vaca? 🎶 ✅📷
Hola Ana María, recuerdo que me dejaste en un comentario a una foto mía que te gustaría ver alguna foto de cierta Iglesia, te mando este enlace que es de otra de otro bonito pueblo de Mallorca, Sineu se llama y cuando haga fotos en la que me comentaste ya te mando otro enlace. Saludos cordiales, íngel.
íngel González Quesada escribió: Hola Ana María, recuerdo que me dejaste en un comentario a una foto mía que te gustaría ver alguna foto de cierta Iglesia, te mando este enlace que es de otra de otro bonito pueblo de Mallorca, Sineu se llama y cuando haga fotos en la que me comentaste ya te mando otro enlace. Saludos cordiales, íngel.Gracias Angel por recordar mi solicitud y tomar de tu tiempo para compartirnos esta exquisitez de video. Un fraternal abrazo.