Una hermosa y gran ave, que me complicรณ mucho el encuadre. Gracias a Luis Vargas que organizรณ un salida muy provechosa. Saludos
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Portada โ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ฒ Fernando esta toma esta Extraordinariamente Bella, tiene una nitidez que es fuera de serie โ ๐ฎ se nota en las plumas y patas del ave Pescรณ al ave en una posiciรณn Fenomenal, una de dos: o se alistaba para alzar el vuelo o se asoleaba โ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ฉ
Excelente toma,๐ โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Fotรณn compaรฑero y de verdad que nos fue de lo mejor en esa corta salida...saludos. โ ๐ท
Una toma estupenda, gran encuadre y exposicion correcta โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Maravillosa pose de esta ave ๐ โ ๐ท ๐
Que buena foto Fer con un gran momento implรญยญcito. โ ๐ท Saludos โ๏ธ Bonita esta zona y a pocos minutos de la casa ๐ณ ๐ณ
Tremenda toma Fer, me gusta mucho el encuadre tan original โ ๐ท โ๏ธ
Una toma estupenda, que buen momento has capturado Fernando, bonito encuadre gran nitidez. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
buena especie... bien capturada... โ๏ธ โ ๐ท
Unas tomas fabulosas. โ๏ธ โ ๐ท
Muchas gracias compaรฑer@s por sus comentarios y votos. Les comparto otra foto de esta ave de cuello impresionante. Saludos
Excelente tambiรฉn...saludos. โ ๐ท
Muy buen el encuadre โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ las dos de lujo Fernando ๐ ๐ ๐ que belleza de fotos y de ave, esa primera la se ve la elegancia del ave โ ๐ท โ ๐ท
รยกEs impresionante el cuello que tiene esta ave!!! me gustarรญยญa saber si los que saben de aves saben la forma en que รฉsta ave mantiene el equilibrio, porque su cuello debe dificultar el pararse en una rama โ La toma esta Preciosa, me gusta mucho su nitidez โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Nohabรญยญa visto la anterior!!!! Excelente las dos!!!!! Felicitaciones!!!! ๐ ๐ ๐ Saludos Romรกn
Preciosa. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
lograste dos de las tres poses clasicas de esta especie... โ๏ธ โ ๐ท ... la tercera es "flotando" con todo el cuerpo bajo el agua... como barco de carga pesado... ๐
Dos excelentes tomas Fernando, me quedo con las dos aunque si tuviera que elegir me decantarรญยญa por la primera es un gran momento el que nos muestras. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ Saludos.
Fotos muy buenas Fernando! Una hembra โ ๐ท