NO SE USTEDES PERO YO NUNCA HABIA VISTO UN SAPO TREPANDO UN ARBOL, Y MENOS TAN ALTO
Interesante encuentro, a ver que nos dicen los expertos β π· β π· β π·
A la flauta, que alguien nos ilustre...que buen documento... π
β π· β π· β π· Muy interesantes estas fotos, π π π
Cuando empece a mirar la primera toma, no lo vi π² te felicito tenes ojo de lince!!!!!!!! β π· β π· β π· π
Excelente documento, buena fotografΓΒa, en mi vida he visto un sapo subirse a un Γ‘rbol, lo que si vi fue un sapo con tΓ³rsalos . Por el avistamiento y documentarlo β π· π β π· π β π· π
Si existen, yo nunca los vi, por eso te agradezco que compartas tus tomas π En la Web se reporta mucha informaciΓ³n sobre ellos, te copio un texto pequeΓ±o: "En los trΓ³picos, donde viven la mayorΓΒa de los anuros (miembros del orden que comprende las ranas, los sapos y los sapos arborΓΒcolas), las diferencias son mΓ‘s difΓΒciles de determinar y algunas especies podrΓΒan considerarse indistintamente sapos o ranas". βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Un momento insolito Allan, ojala alguien nos pueda explicar esto β π· β π· β π· βοΈ
Interesante documento. Yo ya he visto Γ©sto en San Carlos pero nunca en fotos. Muy bien Allan β π· β π·
Que interesante situaciΓ³n. Gracias por compartirla. β π· β π· β π· π π π
Esta para publicar como animales que se camuflan o mimetizan βοΈ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· fantΓ‘stico documento π